Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

20000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO

Libro

EditorialGARGOLA
EdadAdultos Jovenes
IdiomaEspañol
AutorVERNE JULIO
ISBN9789509051034
Peso ( kg )0,448
TipoSoporte Físico
Año de edición.
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisPublicada en dos partes, la primera en 1869 y la segunda en 1870, y editada definitivamente en 1871 en un solo tomo, 20.000 leguas de viaje submarino tal vez sea la novela más profunda y más lograda de Julio Verne.

La historia cuenta el largo periplo de varios personajes a bordo del Nautilus, una sofisticada embarcación submarina. El profesor Aronnax, que es quien cuenta la historia, su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land, son rescatados por la misteriosa nave, comandada por el no menos misterioso Capitán Nemo. A partir de ahí, recorrerán los mares, descubrirán sus secretos más ocultos y fantásticos como la Atlántida, llegarán a los bordes del mundo y se enfrentarán a increíbles monstruos, mientra intentan develar el mayor de los enigmas que encierra el Nautilus y el libro: el alma del Capitán Nemo, torturada y noble, tan inclinada al odio como al amor.

En esta novela, Verne una vez más anticipa los logros científicos y técnicos que un siglo más tarde alcanzaríamos, pero esta vez da un paso más allá, mostrando el lado oscuro del progreso. En el Capitán Nemo, sus intenciones humanitarias se entremezclan con su afán destructivo, y su creación, el Nautilus, es tanto un avance de la ciencia que nos permite conocer la profundidad de los mares, como una temible arma mortal.

VERNE JULIO
Julio Verne nació en Nantes en 1828. Estudió leyes en París y allí conoció a Victor Hugo y a Alexandre Dumas padre, y más adelante a su hijo. Bajo la influencia de Edgar Allan Poe -que lee en las traducciones de Baudelaire- empieza a interesarse por la escritura y la ciencia-ficción. En 1857 se casó con una joven viuda, madre de dos hijos. Ejerció de corredor de bolsa hasta la publicación, con gran éxito, de Cinco semanas en globo 1863 , a la que seguirían obras como Viaje al centro de la Tierra 1864 ; Veinte mil leguas de viaje submarino 1869 ; La vuelta al mundo en ochenta días 1872 , basada en el viaje del americano George Francis Train 1829-1904 ; La isla misteriosa 1874 , y La casa de vapor 1880 . Compartió editor con Balzac y George Sand. A lo largo de su vida realizó muchos viajes que le sirvieron de inspiración para algunas de sus novelas, como su viaje a Estados Unidos o sus travesías a bordo de su propia embarcación. Murió en 1905.
Cantidad de páginas536
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada