Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

ABADDON EL EXTERMINADOR -

Por: $ 36.900,00o cuotas de

Libro

EditorialSeix Barral
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorSABATO ERNESTO
ISBN9786316691446
Peso ( kg )0,488
TipoSoporte Físico
Año de edición2026
FormatoTapa rustica con solapas
SinopsisABADDÓN EL EXTERMINADOR

Publicado originalmente en 1974, premiado en Francia como "Mejor libro extranjero" en 1976, Abaddón el exterminador cierra la trilogía iniciada por Ernesto Sabato con El túnel y seguida por Sobre héroes y tumbas, y bucea todavía más profundo en las oscuras aguas del Informe sobre ciegos.

Esta novela alucinada y alucinante, caótica, apocalíptica y a la vez experimental, en la que el propio Sabato se incorpora como personaje -un escritor en pleno y descarnado acto de escritura-, evoca las potencias del mal y el reino de los demonios con su profética mirada. Cuando el "Ángel del Abismo" irrumpe con la fuerza de un huracán devastador, el lector no puede sino ingresar al fascinante y aterrador mundo de una trama onírica, visionaria. Casi anunciadora de las peores desgracias de nuestro tiempo.

En su extraordinaria y profunda indagación existencial, en su innegable carácter de verdadero legado literario, de obra única y sin precedentes, esta "novela total" confirma a Ernesto Sabato como uno de los más grandes autores del siglo XX.

Edad recomendada: Adultos.

SABATO ERNESTO
Ernesto Sabato nació en Rojas, provincia de Buenos Aires, en 1911. Hizo su doctorado en Física y cursos de Filosofía en la Universidad Nacional de La Plata, trabajó en radiaciones atómicas en el Laboratorio Curie y abandonó en forma definitiva la ciencia en 1945 para dedicarse exclusivamente a la literatura. Ha escrito varios libros de ensayo sobre el hombre en la crisis de la modernidad y sobre el sentido de la actividad literaria -así, El escritor y sus fantasmas 1963; Seix Barral, 1979 , Apologías y rechazos Seix Barral, 1979 , Uno y el Universo Seix Barral, 1981 y La resistencia Seix Barral, 2000 -, su autobiografía, Antes del fin Seix Barral, 1999 , y tres novelas cuyas versiones definitivas presentó Seix Barral al público de habla hispana en 1978: El túnel en 1948, Sobre héroes y tumbas en 1961 y Abaddón el exterminador en 1974 premiada en París como la mejor novela extranjera publicada en Francia en 1976 . Escritores como Camus, Greene y Thomas Mann, Quasimodo y Piovene, Gombrowicz y Nadeau han escrito con admiración sobre su obra, que ha obtenido el Premio Cervantes, el Premio Menéndez Pelayo y el Premio Jerusalén.
Cantidad de páginas448
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada