top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCAS: BRANDING (3RA.EDICION)

Libro

AutorKELLER KEVIN LANE
EditorialPEARSON
ISBN9789702612841
Cantidad de páginas720
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2008
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisAdministración estratégica de marca Kevin Lane Keller Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para las marcas.
Peso ( kg )1,444
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9789702612841
ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCAS: BRANDING (3RA.EDICION)
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada