Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

ALINA Y LA SIRENA

Libro

EditorialNaturart
Edada partir de 3 años
IdiomaEspañol
AutorHUGHES HOLLIE
ISBN9788410048683
Peso ( kg )0,435
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTapa dura
SinopsisALINA Y LA SIRENA

Un libro sobre el valor de la imaginación y la narración, del amor entre una niña y su abuela, de la importancia de la familia y la memoria.

Alina vive en un faro junto al mar: un hogar lleno de la calidez de las mágicas historias de la abuela. Pero Alina está preocupada. Los recuerdos y las historias de la abuela empiezan a desvanecerse y no sabe cómo recuperarlos. Un día, Alina se encuentra con una sirena en las rocas próximas al faro y se ve arrastrada a una aventura mágica en las profundidades del mar. ¿Podrá la sirena ayudarla a recuperar esas historias para mantenerlas presentes? «-Nada conmigo -la invita la sirena-, entre el torbellino y los remolinos de las mareas, hasta el lugar que guarda los cuentos de tu abuela muchas, muchas más historias bellas».

Edad recomendada: A partir de 3 años.

HUGHES HOLLIE
Hollie Hughes nació en Ámsterdam, Nueva York, en 1888 y dedicó su vida al mundo de las carreras de caballos. Reconocido como uno de los entrenadores más influyentes del siglo XX, alcanzó prestigio por sus victorias en importantes competencias de steeplechase y carreras planas, incluyendo el American Grand National y el Whitney Handicap. Su carrera se extendió por más de seis décadas, marcada por disciplina, intuición y un profundo amor por los caballos. Falleció en 1981, dejando un legado duradero en la hípica estadounidense, donde su nombre sigue siendo sinónimo de excelencia y tradición.
Cantidad de páginas32
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada