NOVEDADES DEL MES

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

AMARANTIA - HAY UN NUEVO MODO DE HABITARTE - GISELA GILGES

Por: $ 34.500,00o cuotas de

Libro

EditorialAteneo
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorGILGES GISELA
ISBN9789500217866
Peso ( kg )0,2
FormatoRústica con solapas
Año de edición2026
SinopsisAMARANTIA - HAY UN NUEVO MODO DE HABITARTE

Si la pausa fue el freno necesario, lo que viene es el nuevo comienzo.

En este libro del universo de Biopausia, Gisela Gilges propone un recorrido tan honesto como movilizador sobre los cambios que atraviesan los vínculos, las emociones y la identidad.

Con una historia que se siente real y herramientas que invitan a la acción, Amarantia abre preguntas, ofrece respuestas y, sobre todo, habilita nuevas posibilidades.

Una obra que acompaña, interpela y abre caminos.

Edad recomendada: Adultos.

GILGES GISELA
Buenos Aires, 1983 Es escritora, life coach y conferencista. Se formó en psicología, neurología, recursos humanos y demás disciplinas que finalmente integró en su formación como coach. Trabajó en grandes empresas internacionales como jefe de Empleos, Talento y Desarrollo Humano, BP Manager, entre otras. En 2011 fundó su consultora Giga Minds, donde asesora y coachea directivos sobre estrategias de desarrollo, armado de equipos, estrategia de recursos humanos. Actualmente, cuenta con su propia Escuela Internacional de Coaching y lidera una comunidad muy grande que busca incorporar herramientas de coaching a su vida. Publicó los libros Cómo encontrar al empleado ideal 2007 , Una cita en el piso 32 2019 y La sensibilidad mi superpoder 2022 .
Cantidad de páginas176
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada