top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

ANALISIS ESTRATEGICO DE LA EMPRESA (1RA.EDICION)

Por: $ 14.379,56o cuotas de

Libro

AutorVENTURA VICTORIA JUAN
EditorialHEINLE CENGAGE LEARNING
ISBN9788497323024
Cantidad de páginas530
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2008
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA - 978-84-9732-302-4
Edad recomendada: Adultos.

SINOPSIS

Análisis estratégico de la empresa es un libro que se caracteriza por integrar, dentro un modelo dinámico, las principales aportaciones y avances realizados desde diferentes escuelas de pensamiento, como son la dirección estratégica, la teoría de los recursos y capacidades y la economía industrial. Su finalidad es analizar los problemas estratégicos de las empresas, entendidos como la búsqueda permanente de la sincronía entre los mercados en los que se compite y lo recursos de que se dispone, a fin de conseguir ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. El libro se completa con una amplia documentación sobre empresas reales, lo que ayuda a entender la compleja naturaleza de los problemas estratégicos a la par que facilita un material adecuado para fines didácticos.

ÍNDICE

Presentación. Prólogo. Parte I: Introducción al análisis estratégico. 1. Marco conceptual para el análisis estratégico de la empresa 2. Objetivos, resultados y valoración de la empresa. Parte II: Marco teórico para el análisis estratégico de la empresa. 3. Empresa y modelos de mercado 4. Fundamentos de teoría de juegos para el análisis estratégico. Parte III: Análisis del entorno. 5. Análisis del entorno 6. Barreras de entrada 7. Análisis de la rivalidad. Parte IV: Análisis de la posición competitiva de la empresa. 8. La ventaja competitiva de la empresa: marco conceptual 9. Ventaja competitiva por el lado de los costes 10. Ventaja competitiva por el lado de la diferenciación 11. Innovación y ventaja competitiva. Parte V: Análisis interno de la empresa. 12. La empresa como conjunto de recursos y capacidades 13. Aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento. Parte VI: Estrategia corporativa: configurando la empresa. 14. Integración vertical 15. Acuerdos de cooperación, fusiones y adquisiciones 16. Análisis de las estrategias de diversificación e internacionalización. Anexo: Grupos estratégicos.
Peso ( kg )0,985
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
Comprar
9788497323024
ANALISIS ESTRATEGICO DE LA EMPRESA (1RA.EDICION)
Por: $ 14.379,56ou
6x de $ 2.396,59
sem juros
ComprarVendedor ComproMisLibros SBS

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada