Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

ANTES DE QUE ME OLVIDE - MEMORIAS - LUIS BRANDONI

Por: $ 42.999,00o cuotas de

Libro

EditorialSUDAMERICANA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorBRANDONI LUIS
ISBN9789500764773
Peso ( kg )0,578
TipoSoporte Físico
Año de edición2020
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisANTES DE QUE ME OLVIDE - MEMORIAS

La autobiografía de Luis Brandoni, uno de los actores más reconocidos de la Argentina, en un relato que entrevera su historia personal desde sus orígenes hasta la actualidad, con su larga trayectoria en cine, teatro y televisión, y una intensa carrera política que va de su activa participación gremial y su persecución durante la dictadura a su involucramiento como funcionario público por el radicalismo.
«Un gran actor; de una especie, a mi juicio, en extinción. De los que, contando con instrumentos actorales que les permiten transitar con excelencia por gran parte del teatro "culto", tienen una especial capacidad de observación y reproducción de rasgos y conductas de la tipología popular. Y a los que ese don extraordinario los convierte en artistas adorados por los sectores masivos del público. Un público que los vive como cómplices, como parte de su familia».
Sergio Renán

«Este hombre que había logrado hacerme llorar de risa en un programa de televisión, y de emoción en una película, ha conseguido hacer las dos cosas en una misma obra. Beto logra el truco del mago, ese de arrancarte carcajadas y ponerte un nudo en la garganta en un lapso de segundos. Pero hay otra dimensión insoslayable de Beto. Su compromiso con el país, su labor política. ... De eso habla, y mucho, en estas memorias. Es todo apasionante. Este libro, que es también la historia del teatro y el país de los últimos sesenta años, es un libro para aprender, para regocijarse, para emocionarse. Es para amantes del teatro y amantes del compromiso. Es el backstage de las últimas seis décadas de nuestro país. En él van a poder ver a uno de sus protagonistas, cabeza de compañía, actor de carácter y creador. Un actor, un político y un hombre como muy, muy pocos. "Aprovechenló", ya no hacen gente así».
Juan José Campanella

A los ochenta años, y con sesenta de trayectoria en cine, teatro y televisión, Luis Brandoni, uno de los actores más famosos de Argentina, nos ofrece por primera vez una mirada precisa, sentida y detallada sobre su vida y su carrera. El relato de su origen en Dock Sud y su vida familiar, el servicio militar y, en orden cronológico: La Comedia Nacional; su experiencia sobre tablas acá y en el mundo y en pantalla, de Oscar Viale a Jean Genet y de Luisa Vehil y Migré a Campanella, un vistazo a todas sus películas de Renán a Cohn-Duprat y Borensztein y su inclaudicable compromiso político -la pelea por los canales de televisión abierta, la dictadura y el exilio, la experiencia de Teatro Abierto-; y un balance personal que se complementa con una exhaustiva cronología de su obra; la lista de los reconocimientos que ha merecido y un completo índice onomástico que, más allá de su carácter práctico, da cuenta del infinito universo artístico y social al que pertenece.

BRANDONI LUIS
Adalberto Luis Brandoni Dock Sud, Avellaneda, provincia de Buenos Aires; 18 de abril de 1940 es un actor y político argentino.1?Como político, se desempeñó como diputado nacional por la Unión Cívica Radical. Es miembro de la Academia Porteña del Lunfardo.
Cantidad de páginas432
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada