Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

ATENCION AL CLIENTE EN LOS SERVICIOS DE OCIO (1RA.EDICION)

Libro

EditorialHEINLE CENGAGE LEARNING
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorFORD ROBERT C.
ISBN9788497320108
Peso ( kg )0,972
TipoSoporte Físico
Año de edición2001
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEsta obra se organiza en torno a catorce 'Principios de Servicio' y cuenta con un capítulo dedicado a cada uno de ellos. En cada uno de estos capítulos se han incorporado los métodos de investigación más actuales, y sirven como 'ejemplo de un servicio excelente'. La estrategia de servicio en hostelería - Cumplir las expectativas a través de la planificación - Preparar la escena para la experiencia del cliente - Desarrollar la cultura hostelera - Los sistemas de servicio de las organizaciones hosteleras - Comunicar el servicio.
Cantidad de páginas576
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada