top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

ATENCION AL CLIENTE EN LOS SERVICIOS DE OCIO (1RA.EDICION)

Libro

AutorFORD ROBERT C.
EditorialHEINLE CENGAGE LEARNING
ISBN9788497320108
Cantidad de páginas576
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2001
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEsta obra se organiza en torno a catorce 'Principios de Servicio' y cuenta con un capítulo dedicado a cada uno de ellos. En cada uno de estos capítulos se han incorporado los métodos de investigación más actuales, y sirven como 'ejemplo de un servicio excelente'. La estrategia de servicio en hostelería - Cumplir las expectativas a través de la planificación - Preparar la escena para la experiencia del cliente - Desarrollar la cultura hostelera - Los sistemas de servicio de las organizaciones hosteleras - Comunicar el servicio.
Peso ( kg )0,972
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9788497320108
ATENCION AL CLIENTE EN LOS SERVICIOS DE OCIO (1RA.EDICION)
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada