Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

BAHIA BLANCA - MARTIN KOHAN

Por: $ 28.000,00o cuotas de

Libro

EditorialANAGRAMA
EdadN/A
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorKOHAN MARTIN
ISBN9788433972330
Peso ( kg )0,387
TipoSoporte Físico
Año de edición.
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisHay una atracción evidente en las muchas ciudades de las que se dicen cosas buenas. Pero no puede ni lejanamente compararse con la atracción de una ciudad de la que siempre o casi siempre se dicen cosas adversas. Por eso Bahía Blanca, la puerta de acceso a la Patagonia en el sur de la provincia de Buenos Aires, es la heroína de esta novela. Porque una ciudad así cargada de negatividad se vuelve un lugar ideal para alguien que necesita olvidar, anular, suprimir, negar. Y es eso lo que le sucede a Mario Novoa, el héroe o antihéroe de esta historia. Porque su historia de amor ha llegado a ese punto terrible en el que lo desesperado y lo impasible se unen y funcionan a la vez. Y cuando eso pasa, no hay otra opción más que el olvido. El resultado es la mejor novela de un imprescindible autor argentino. "Kohan despliega una prosa hipnótica en Bahía Blanca" Ricardo Baixeras, El Periódico . "Martín Kohan vuelve a sorprendernos con su mejor novela: Bahía Blanca, la obra de un importante e imprescindible autor argentino" Ángel M. Salazar, Deia . "Entre las grandes novedades de este 2012 está por méritos propios la esperada nueva novela del argentino Martín Kohan, Bahía Blanca" El Ideal Gallego .

Martín Kohan
Nació en Buenos Aires en enero de 1967. Enseña Teoría Literaria en la Universidad de Buenos Aires. Publicó tres libros de ensayo, dos libros de cuentos y seis novelas antes de ganar, en 2007, el Premio Herralde de Novela con Ciencias morales, llevada al cine en 2010: «Imposible no leer a Martín Kohan» Beatriz Masine, Clarín ; «Los niveles de expectación narrativa que alcanza Ciencias morales son inmejorables: nada falta, nada queda fuera de la necesidad del lector» Nelson Rivera, El Nacional . Posteriormente publicó Cuentas pendientes: «Un retrato feroz, irónico, de lo que significa vivir en el horror de lo sucesivo: siempre hay cuentas pendientes. Cuentas para pagar, cuentas para cobrar» Diego Gándara, Qué Leer ; «No defrauda en absoluto las expectativas con este nuevo trabajo» Ernesto Calabuig, El Mundo ; Bahía Blanca: «Novela divertida, de lectura absorbente, rica en situaciones curiosas y variadas y de encuentros nunca realizados del todo que apuntan a la ruptura y al fatídico vacío final» J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia ; «Muy lograda novela» J. Ernesto Ayala-Dip, El País ; y Fuera de lugar: «Una historia áspera, sucia, desconcertante... La elegancia al nombrar lo que suele ser tabú ... es una muestra más del catálogo inacabable de registros de este hombre» Alberto Olmos, El Confidencial ; «Deslumbra con su concepción de la negrura» Marta Sanz, El País .

KOHAN MARTIN
Escritor, crítico literario y docente de la Universidad de Buenos Aires UBA , es doctor en Letras por la misma universidad. Ha publicado novelas para adultos, entre las que se destacan Cuentas pendientes, Dos veces junio, Bahía Blanca, Confesión y Ciencias morales, Premio Herralde 2006, llevada al cine en 2010. También ha publicado libros de cuentos y ensayos. Habitualmente escribe sobre literatura en medios académicos y periodísticos. Es un reconocido hincha del Club Atlético Boca Juniors y suele ir a la cancha a alentar a su equipo. Este es su primer libro para niñas y niños.
Cantidad de páginas280
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada