Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

BATMAN E HIJO 1 - GRANT MORRISON

Por: $ 30.000,00o cuotas de

Libro

EditorialOvni Press
EdadAdultos Jovenes
IdiomaEspañol
AutorMORRISON GRANT
ISBN9789878194332
Peso ( kg )0,811
TipoSoporte Físico
Año de edición2026
FormatoTapa rustica
SinopsisBATMAN E HIJO 1

¡¿BATMAN ES PADRE?!

Talia, la hija del infame villano Ra's al Ghul, se aparece frente al Caballero Oscuro junto a un joven que asegura ser su hijo. Determinado a hacer lo correcto, Bruce acepta al joven Damian, pero su crianza en la Liga de Asesinos lo vuelve un peligro, y su alma podría albergar intenciones siniestras.

Mientras tanto, un adversario solo conocido como el Guante Negro está decidido a manipular a Batman desde las sombras. Tiene ojos en todos lados, traidores entre sus aliados y una influencia inescrutable. Su maldad es solo opacada por su inteligencia, y llevará al Murciélago a sus límites físicos y mentales antes de que el velo se corra.

¡Este volumen marca la primera aparición de Damian Wayne, el hijo de Batman! Además, hace su aparición el Club de Héroes, ¡la semilla de lo que será BATMAN INC.! Grant Morrison ALL-STAR SUPERMAN se une a Andy Kubert FLASHPOINT , J.H. Williams III SANDMAN: OBERTURA y Tony S. Daniel LIGA DE LA JUSTICIA para el comienzo de una nueva etapa del Caballero Oscuro.

Recopila Batman 655-658, 663-669, 672-675.

Edad recomendada: Adultos jóvenes.

MORRISON GRANT
Grant Morrison Glasgow; 31 de enero de 1960 es un guionista de cómics escocés, conocido por su narrativa no lineal y sus inclinaciones a tratar temáticas contraculturales en sus obras. Comenzó su carrera profesional trabajando para publicaciones destinadas a Reino Unido para, de forma progresiva en los primeros años de la década del noventa, pasar a centrar su trabajo en Estados Unidos. Gran parte de la fama que Morrison ha alcanzado ha sido gracias a los temas contraculturales tratados en sus obras como las drogas, la imaginación, la metaficción, la fantasía, el sexo, la violencia, y un largo etcétera. Muy influenciado por obras de medios muy diversos, que abarcan desde la literatura de Thomas Pynchon a la plástica de Andy Warhol, pasando por las reflexiones sobre los alucinógenos de Terence McKenna o el vudú de Michael Bertiaux.
Cantidad de páginas368
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada