Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

BECK - VOL. 1 - HAROLD SAKUISHI

Por: $ 19.900,00o cuotas de

Libro

EditorialDISTRITO MANGA
Edada partir de 15 años
IdiomaEspañol
AutorSAKUISHI HAROLD
ISBN9789878987156
Peso ( kg )0,587
TipoSoporte Físico
Año de edición2023
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisBECK - VOL. 1

Tras más de veinte años de espera, aterriza BECK, la obra maestra de Harold Sakuichi inspirada en la banda Red Hot Chili Peppers donde la música, la fama y el amor sacudirán a un joven que busca su lugar en el mundo.

Yukio Tanaka, conocido por todos como Koyuki, es un chico de catorce años insatisfecho con el rumbo que de momento parece llevar su monótona vida. Sin embargo, todo dará un vuelco cuando el joven salva a un perro de extraña apariencia de unos macarras y conoce a su dueño, Minami Ry suke. Al parecer, se trata de un guitarrista estrella de dieciséis años que acaba de regresar de Estados Unidos y cuya banda de rock se ha disuelto. Tras escuchar algunas cintas prestadas, la música de Occidente empezará a calar hondo en Koyuki, por lo que decide apuntarse a clases de guitarra. ¡Así es como comienza la leyenda musical de un joven aburrido con la vida y un guitarrista genial!

HAROLD SAKUISHI
Takahiro Sakuishi, más conocido como Harold Sakuishi, nació en la prefectura de Adachi en 1969. Mangaka desde una edad temprana, inició su carrera en la Weekly Young Magazine con Gorillaman. Sin embargo, no fue hasta 1999, con el sh nen musical de BECK, que empezó a labrarse un nombre entre los dibujantes de éxito. Gracias a este último título, en 2002 ganó en los 26. Premios Kodansha Manga el primer premio en la categoría sh nen. En su tiempo libre le gusta ver partidos de béisbol, se declara fan acérrimo de los Chunichi Dragons; le encanta practicar artes marciales y es un gran seguidor de los Red Hot Chili Peppers.

Edad recomendada: A partir de 15 años.

SAKUISHI HAROLD
Takahiro Sakuishi, más conocido como Harold Sakuishi, nació en la prefectura de Adachi en 1969. Mangaka desde una edad temprana, inició su carrera en la Weekly Young Magazine con Gorillaman. Sin embargo, no fue hasta en 1999, con el sh nen musical de BECK, que empezó a labrarse un nombre entre los dibujantes de éxito. Gracias a este último título, en 2002 ganó en los 26. Premios Kodansha Manga el primer premio en la categoría sh nen. En su tiempo libre le gusta ver partidos de béisbol, se declara fan acérrimo de los Chunichi Dragons; le encanta practicar artes marciales y es un gran seguidor de los Red Hot Chili Peppers.
Cantidad de páginas428
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada