Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

BRAINFLUENCE

Libro

EditorialEMPRESA ACTIVA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorDOOLEY ROGER
ISBN9788492921164
Peso ( kg )0,455
TipoSoporte Físico
Año de edición2015
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisUn libro para persuadir e influir sobre los demás
Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing

De acuerdo con la neurociencia, el 95 de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5 Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos.

A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos.
Cantidad de páginas384
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada