Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

CASA DE FLAMA Y SOMBRA - CIUDAD MEDIALUNA 3 - SARAH J. MAAS

Por: $ 57.999,00o cuotas de

Libro

EditorialALFAGUARA
Edada partir de 15 años
IdiomaEspañol
AutorMAAS SARAH J.
ISBN9786313010516
Peso ( kg )0,98
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisCASA DE FLAMA Y SOMBRA - CIUDAD MEDIALUNA 3

Bryce Quinlan nunca esperó ver un mundo que no fuera Midgard, pero ahora que lo hizo lo único que quiere es regresar al suyo. Todo lo que ama está ahí: su familia, sus amigos, su pareja. Atrapada en un extraño mundo nuevo, necesitará hacer acopio de todo su ingenio para poder volver a casa y eso no es algo fácil cuando no tiene ni idea de en quién puede confiar. Hunt Athalar se ha visto a sí mismo en bastantes aprietos a lo largo de su vida, pero este podría ser el más complicado. Después de unos pocos meses en los que tuvo todo lo que siempre quiso, ahora está de vuelta en los calabozos de los asteri, despojado de su libertad y sin tener idea del destino de Bryce. Está desesperado por ayudarla, pero mientras no pueda escapar de la correa de los asteri, tiene las manos atadas. Literalmente. En esta sexy y emocionante secuela de Casa de tierra y sangre y Casa de cielo y aliento, la serie de Ciudad Medialuna alcanza un nuevo clímax.

SARAH J. MAAS
Sarah J. Maas es autora N 1 del New York Times con las series best sellers internacionales Ciudad Medialuna y Trono de Cristal. Sus libros han vendido millones de ejemplares alrededor del mundo y se han traducido a treinta y siete idiomas. Sarah vive con su esposo, su hijo y su perro.

Edad recomendada: a partir de 15 años

MAAS SARAH J.
Sarah Janet Maas Nueva York, 5 de marzo de 1986 es una escritora de fantasía estadounidense. Su novela debut, Trono de Cristal, fue publicada en 2012 por Bloomsbury y en España por la editorial Alfaguara ese mismo año.
Maas empezó a escribir Trono de Cristal cuando tenía dieciséis años. Después de escribir varios capítulos de la novela, los subió a la web fictionpress.com, donde se hizo popular, aunque más tarde los borró para intentar publicar la novela.
En 2008 Maas empezó a enviar la historia a agentes editoriales hasta que fue comprada por Bloomsbury en 2012, y más tarde adquirió dos libros adicionales de la serie. La serie está disponible en 15 países y 23 idiomas y está compuesta por ocho libros y varios relatos cortos ambientados dos años antes de la primera novela. 4 ? 5 ? El segundo libro de la serie, Corona de Medianoche, entró en la lista de best-sellers del New York Times.
Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive con su marido, su hijo y su perro.
Cantidad de páginas1064
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada