Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

CATCHING FIRE - THE HUNGER GAMES 2 - ILLUSTRATED EDITION

Libro

EditorialScholastic
Edada partir de 14 años
IdiomaInglés Internacional
AutorCOLLINS SUZANNE
ISBN9781546159544
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTapa dura
SinopsisCATCHING FIRE - THE HUNGER GAMES 2 - ILLUSTRATED EDITION

With stunning illustrations by Nico Delort, this keepsake edition is a definitive volume for all Hunger Games fans.

Against all odds, Katniss Everdeen has won the annual Hunger Games with fellow district tribute Peeta Mellark. Katniss and Peeta should be happy. After all, they have just earned for themselves and their families a life of safety and plenty. But it was a victory won by defiance of the Capitol and their harsh rules, and now there are rumors of rebellion in the districts. Katniss and Peeta, to their horror, are the faces of that rebellion. The Capitol is angry. The Capitol wants revenge.

Edad recomendada: A partir de 14 años.

COLLINS SUZANNE
Escritora de literatura juvenil y guionista americana, Suzanne Collins estudió Arte, Teatro y Comunicación en la Universidad de Indiana, completando su formación con un máster en Escritura Dramática. Collins es conocida a nivel internacional por su saga Los juegos del hambre. Su carrera comenzó en 1991 como guionista en la cadena Nickelodeon. Tras conocer a James Plumiew, un escritor de libros infantiles, Collins se inspiró y comenzó a escribir sus propios libros del género. En 2003 publicó su primera novela, Gregor: Las Tierras Bajas, cuya historia se vio influida por la de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Con esta novela daría comienzo su primera saga, Las Crónicas de las Tierras Bajas.
Fue en 2008 con la publicación de Los juegos del hambre, la primera de la trilogía bajo el mismo nombre, que Collins saltó a la fama. La serie, formada también por En llamas y Sinsajo fue adaptada a la gran pantalla y marcó un antes y un después para el público juvenil. Una década después se publica la precuela de la trilogía, Balada de pájaros cantores y serpientes, protagonizada por el antagonista de los libros originales y, en 2025, ve la luz un libro centrado en Haymitch, Amanecer en la cosecha.
Cantidad de páginas384
Fecha Ingreso28-02-2026
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada