281-Cuentos Infantiles

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

CIELITO DE MI BANDERA - LOQUELEO AMARILLA (FICCION HISTORICA

Libro

EditorialSANTILLANA
Edada partir de 6 años
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorCINETTO LILIANA
ISBN9789504659136
Peso ( kg )0,069
TipoSoporte Físico
Año de edición2020
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisUn nuevo libro de Liliana Cinetto que logra, a través de diferentes tipologías textuales, transmitir la emoción de la creación de nuestra bandera.
Manuel Belgrano, héroe y abanderado de la patria, es el centro de los cuentos y poesías de este libro. Aquí se celebra nuestra bandera y se retrata, con amor y humor, la figura de su creador mientras se narran los enredos domésticos de quienes lo recibieron y acompañaron en Rosario, allá por 1812.

CINETTO LILIANA
Es Profesora de Enseñanza Primaria, Profesora de Letras, escritora y narradora oral. Como docente, ha ejercido de maestra en escuelas primarias de la Ciudad de Buenos Aires y ha dictado cursos y talleres de capacitación en Argentina, Brasil y España. Como autora, ha publicado más de cincuenta libros para chicos. También ha publicado cuentos y poesías en antologías de numerosas editoriales y muchas de sus obras han sido traducidas al portugués y al italiano. Como narradora, se ha presentado en la Exposición Feria Internacional El Libro del Autor al Lector, la Feria del Libro Infantil y Juvenil, teatros, centros culturales, jardines, escuelas primarias y secundarias de Capital y Gran Buenos Aires y en distintos eventos. También ha participado, representando a la Argentina, en varios encuentros y festivales internacionales en Brasil y España.
Cantidad de páginas48
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada