Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

COCO Y MINI QUIEREN SABER - MARITCHU SEITUN - SOFIA CHAS

Libro

EditorialGRIJALBO
Edada partir de 6 años
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorSEITUN MARITCHU
ISBN9789502817194
Peso ( kg )0,188
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisCOCO Y MINI QUIEREN SABER

Coco y Mini tienen preguntas sobre su cuerpo y el de los demás. Quieren saber cómo llegan los bebés al mundo y qué les pasa mientras crecen. ¿Los ayudamos?

Sabemos lo importante que es informar a nuestros hijos pequeños acerca de temas de sexualidad. Es un cambio muy significativo respecto de generaciones anteriores, que sólo hablaban cuando el niño preguntaba y contaban lo mínimo indispensable o les inventaban historias fantasiosas.

Este libro está pensado para ayudar a las mamás, a los papás y a todos los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos a que encuentren la mejor manera y la más personal de responder a sus inquietudes, proporcionar información clara y segura y darles herramientas de diálogo que cada familia podrá adaptar a su estilo.

MARITCHU SEITÚN
Maritchu Seitún es licenciada en Psicología. Trabaja en orientación a padres. Integra y coordina los equipos de Psicología de Niñez y Adolescencia del Centro Médico Domingo Savio. Dicta talleres de lectura y reflexión. Es reconocida por sus charlas sobre niñez y adolescencia en colegios y empresas. Colabora en diarios y revistas de actualidad sobre temas de psicología de infancia. Escribe una columna quincenal en el diario La Nación. Su libro Criar hijos confiados, motivados y seguros se transformó en un éxito de ventas que la confirmó como una autora referente en el área. Además, publicó Criar con empatía, Latentes, Capacitación emocional para la familia, Apego y crianza en colaboración con Inés Di Bártolo y, junto con su hija, Sofía Chas, escribió Coco y Mini quieren saber, ¡Un bebé en casa!, ¡A comer!, ¡Chau chupete!, ¡A la cama!, ¡Al doctor!, ¡Chau pañales!, Coco y Mini se enojan, Eliseo y las flores y Un ratito más.

SOFÍA CHAS
Sofía Chas es licenciada en Orientación Familiar, diseñadora gráfica, editora e ilustradora de libros para chicos. Desde hace diez años diseña, junto a su madre, cuentos infantiles. Es autora, además, de Universos fugaces y Un virus con corona salió a pasear. Es creadora de juegos que ayudan a afianzar los vínculos. Hace consultoría y dicta talleres para autoras sobre el proceso editorial.

Edad recomendada: A partir de 6 años.

SEITUN MARITCHU
Maritchu Seitún es licenciada en Psicología. Trabaja en orientación a padres. Integra y coordina los equipos de Psicología de Niñez y Adolescencia del Centro Médico Domingo Savio. Dicta talleres de lectura y reflexión. Es reconocida por sus charlas sobre niñez y adolescencia en colegios y empresas. Colabora en diarios y revistas sobre temas de psicología de infancia. Escribe una columna quincenal en el diario La Nación. Su libro Criar hijos confiados, motivados y seguros se transformó en un éxito de ventas que la confirmó como una autora referente en el área. Además, publicó Criar con empatía, Latentes, Capacitación emocional para la familia, Apego y crianza en colaboración con Inés Di Bártolo y, junto a su hija, Sofía Chas, escribió Coco y Mini quieren saber, ¡A comer!, ¡Chau chupete!, ¡A la cama!, ¡Al doctor!, ¡Chau pañales!, Coco y Mini se enojan, Eliseo y las flores, Un ratito más y Coco, Mini y la tecnología.
Cantidad de páginas48
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.

Avise-Me

Para ser avisado da disponibilidade deste Produto, basta preencher os campos abaixo.

Resumo do Carrinho
  • Total de Produtos: 0
  • Itens: 0
  • Total de Kits:
  • Valor Total: $ 0,00
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada