Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

CODESARROLLO - UNA NUEVA FORMA DE APRENDIZAJE - MARTHA ALLES

Por: $ 58.200,00o cuotas de

Libro

EditorialGranica
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorALLES MARTHA
ISBN9789506415495
Peso ( kg )0,534
TipoSoporte Físico
Año de edición2016
FormatoTapa rustica
SinopsisCODESARROLLO - UNA NUEVA FORMA DE APRENDIZAJE PARA ALCANZAR LA ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL

Codesarrollo. Una nueva forma de aprendizaje Para alcanzar la estrategia organizacional, propone una novedosa manera de elaboración del plan de formación modelo organizacional de formación , explica en qué consiste el codesarrollo, sus distintos tipos, así como la interacción del plan con la estrategia y el cambio cultural de las organizaciones. El codesarrollo es un método de aprendizaje eficaz y efectivo tanto para la adquisición de conocimientos como para el desarrollo de competencias, configurado por un ciclo de talleres y seguimiento, que enfatiza la puesta en juego de la competencia o el conocimiento, genera la autoevaluación y concluye con un plan de acción para el autodesarrollo de cada persona, a través del cual se logra aunar la iniciativa y el esfuerzo individual con la estrategia de la organización.

MARTHA ALLES
Nacida en Villa Mercedes, San Luis, Argentina, es reconocida como una de las escritoras más importantes del habla hispana sobre Recursos Humanos, ejecutiva y empresaria.

Edad recomendada: Adultos.

ALLES MARTHA
Martha Alicia Alles, nacida el 16 de febrero de 1947 en Villa Mercedes, San Luis, Argentina, es reconocida como una de las escritoras más importantes del habla hispana sobre Recursos Humanos, ejecutiva y empresaria. Se graduó como contadora pública nacional en la Universidad de Buenos Aires en 1969 y posteriormente obtuvo el título de Doctora en 2007 en la misma institución. Su carrera se orientó hacia la gestión por competencias y los recursos humanos, convirtiéndose en autora de numerosas obras sobre liderazgo y desarrollo del talento. Ha publicado más de cincuenta libros, entre ellos colecciones y diccionarios especializados en competencias, comportamientos y preguntas, utilizados en universidades y organizaciones de Hispanoamérica. Además de su labor editorial, se desempeñó como consultora internacional y conferencista en temas de dirección estratégica de recursos humanos.
Cantidad de páginas360
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada