top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (10MA.EDICIÓN)

Libro

AutorSOLOMON MICHAEL R.
EditorialPEARSON
ISBN9786073217101
Cantidad de páginas640
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2013
Formato.
SinopsisEl análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo contribuyen con el mundo social donde vivimos. Esta obra se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios ocurridos en el marketing, que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. No obstante, ello no basta, pues para entender la conducta del consumidor hay que verla en la práctica. En esta edición se presentan análisis actuales de temas como los juegos de realidad alternativa, narraciones transmedia, sock puppeting, sitios para expresar quejas, sexting, bromances, mamás helicóptero, cosplay, la economía femenina y los rituales de sacudir la cabeza al ritmo de la música.
Peso ( kg )1,331
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9786073217101
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (10MA.EDICIÓN)
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada