top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (8VA.EDICION) - LEON SCHIFFMAN

Libro

AutorSCHIFFMAN LEON G.
EditorialPEARSON
ISBN9786073256612
Cantidad de páginas478
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2023
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (8VA.EDICION)

Comportamiento del consumidor de Leon Schiffman y Joe Wisenblit ofrece información y análisis actualizados acerca de la aplicación al marketing de las distintas esferas del tamiento del consumidor (sus motivaciones, su personalidad, sus percepciones, compor- formas de aprendizaje). Asimismo, guia al lector a comprender de una manera amplia las las distintas decisiones de consumo y compra de las personas y, en consecuencia, es un apoyo para de sarrollar estrategias de marketing persuasivas, efectivas y eficientes, pues complementa el estudio del consumidor como individuo con el examen de los escenarios culturales y sociales donde se desenvuelve.

Como es tradicional en las ediciones de este libro, el reconocimiento del papel y el impacto que tienen sobre el marketing las nuevas tecnologias y los nuevos medios de comunicación permanece como un punto central de esta obra. En un texto de esta naturaleza no pueden faltar los temas relacionados con el marketing verde, ni el abordaje de los conflictos éticos que enfrentan en su quehacer cotidiano quienes se dedican a la publicidad y al marketing.

Entre los nuevos temas tratados en esta edición se encuentran: nuevos medios y focalización ópjima, retención más sólida del cliente, tecnologia reconfigura algunas necesidades, tecno- logía y toma de decisiones, medios sociales y formación de actitudes, publicidad direcciona- ble, personalizada e interactiva, estrategias promocionales en marketing móvil, campañas efectivas en medios sociales, consumidores y medios móviles, impacto del boca a boca sobre la comercialización de nuevos productos, la manera en que los nuevos medios dan forma a los valores culturales, tecnología y difusión de innovaciones, rompimientos alarmantes y violación de la privacidad de los consumidores, reconocimiento facial y la focalización por ubicación y tecnología mejora la investigación del consumidor.

Cada capítulo presenta al final una serie de preguntas y ejercicios prácticos para comple- mentar los temas presentados.

Edad recomendada: Adultos.
Peso ( kg )1,184
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9786073256612
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (8VA.EDICION) - LEON SCHIFFMAN
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada