top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIA DE MARKETING (7MA

Libro

AutorPAUL PETER J.
EditorialMCGRAW HILL
ISBN9789701056325
Cantidad de páginas604
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2006
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisManeja un acercamiento entre el comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing tomando el enfoque psicológico Los autores desarrollan el modelo de la rueda que es una herramienta de gran alcance para analizar y entender comportamiento de consumidor y ver como se puede utilizar para dirigir el desarrollo de las estrategias eficaces de marketing.
Peso ( kg )1,199
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9789701056325
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIA DE MARKETING (7MA
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada