top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

COMUNICACION EMPRESARIAL Y ATENCION AL CLIENTE

Por: $ 11.785,74o cuotas de

Libro

AutorFERNANDEZ VERDE DOLORES
EditorialHEINLE CENGAGE LEARNING
ISBN9788497327565
Cantidad de páginas280
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2010
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEste manual desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente que se contemplan en el Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Gestión Administrativa y se fijan sus enseñanzas mínimas. El libro se compone de dieciséis capítulos, cada uno de los cuales contiene actividades de ampliación referidas al contenido de la unidad. Incluye además una gran cantidad de ejemplos, ejercicios prácticos y actividades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y se cuenta cómo surgen los flujos de información dependiendo del tipo de organización y cómo se representa en los organigramas de las entidades y de las organizaciones. A continuación, se trata el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las Administraciones Públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente.
Peso ( kg )0,765
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada