Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

CONFESIONES AGUSTIN DE HIPONA

Por: $ 20.350,00o cuotas de

Libro

EditorialFund.Claretiana
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorDE HIPONA AGUSTIN
ISBN9789505125067
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2006
FormatoTapa rustica
SinopsisCONFESIONES

Se nos revela la profunda búsqueda de la felicidad, que caracteriza a todo corazón humano.

Edad recomendada: Adultos.





DE HIPONA AGUSTIN
Agustín de Hipona Tagaste, 354 - Hipona, 430 , también conocido como San Agustín, fue un filósofo, teólogo y obispo cristiano, considerado uno de los Padres de la Iglesia Latina y uno de los pensadores más influyentes del cristianismo occidental.
Nació en el norte de África, en una familia romanizada de origen bereber. Su madre, Santa Mónica, fue una figura clave en su conversión al cristianismo. Durante su juventud, exploró diversas corrientes filosóficas, como el maniqueísmo y el neoplatonismo, antes de convertirse al cristianismo en el año 387.
Fue ordenado sacerdote en 391 y obispo de Hipona en 396. Desde allí combatió diversas herejías y escribió obras fundamentales como Confesiones, una autobiografía espiritual, y La ciudad de Dios, una reflexión sobre la historia y el destino humano desde la fe cristiana.
Su pensamiento influyó profundamente en la teología medieval, el pensamiento moderno y la filosofía contemporánea. Es venerado como Doctor de la Gracia y su legado sigue siendo central en la tradición cristiana
Cantidad de páginas464
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada