Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

CONFESIONES DE UN PUBLICITARIO - DAVID OGILVY

Libro

EditorialPROFIT
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorOGILVY DAVID
ISBN9788410235007
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisCONFESIONES DE UN PUBLICITARIO

Confesiones de un publicitario es un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los puestos más altos, nos influye tanto su carácter como cualquier otra cosa».David
Ogilvy David Ogilvy fue considerado el padre y gurú de la publicidad y un genio creativo por muchas de las grandes marcas mundiales. Publicado por primera vez en 1963, este libro revolucionó el mundo de la publicidad y se convirtió en libro de cabecera para la generación publicitaria durante décadas, siendo best seller internacional, traducido a más de 14 idiomas. Repleto de las ideas pioneras y la filosofía inspiradora de Ogilvy, abarca no sólo la publicidad, sino también la gestión de personas, la ética empresarial y la política de agencia, y constituye un modelo esencial para las buenas prácticas en los negocios. «Dirigir una agencia de publicidad es exactamente igual que gobernar cualquier otra organización de tipo creador un laboratorio de investigación, una revista, un equipo de arquitectos, una gran cocina Admiro a las personas que saben trabajar duro y saben arrimar el hombro Admiro a las personas que tienen la suerte de poseer un cerebro de primera clase Admiro a las personas para las que el trabajo es un placer Admiro a los profesionales seguros de sí mismos Admiro a las personas amables, que tratan a los demás como seres humanos». David Ogilvy

Edad recomendada: Adultos.

OGILVY DAVID
David Ogilvy Inglaterra, 1911-Francia, 1999 fue cocinero, diplomático y granjero. En 1938, Ogilvy emigró a Estados Unidos, donde trabajó en el Audience Research Institute de George Gallup, en Nueva Jersey.
En 1948 fundó la Agencia Hewitt, Ogilvy, Benson Mather con oficinas en Nueva York que más tarde se convirtió en Ogilvy Mather Worldwide , con el apoyo financiero de la agencia de Londres, Mather Crowther. Ogilvy es uno de los nombres más reconocidos en publicidad pues llegó a ser uno de los pensadores que forjaron este negocio después de los años veinte.
Cantidad de páginas202
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada