Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

CORRER TRAS EL PROPIO SOMBRERO (Y OTROS ENSAYOS)- CHESTERTON

Libro

EditorialACANTILADO
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorCHESTERTON GILBERT KEITH
ISBN9788496489271
Peso ( kg )0,724
TipoSoporte Físico
Año de edición2023
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisCORRER TRAS EL PROPIO SOMBRERO Y OTROS ENSAYOS

«Al leer a Chesterton nos embarga una peculiar sensación de felicidad. Su prosa es todo lo contrario de la académica: es alegre. Las palabras chocan y se arrancan chispas entre sí, como si un juguete mecánico hubiese cobrado vida de pronto, chasqueando y vibrando con sentido común, esa maravilla de maravillas. Para él, el lenguaje era como un juego de construcciones con el que montar teatros y armas de juguete.»

Alberto Manguel

G. K. CHESTERTON
Londres, 29 de mayo de 1874-Beaconsfield, 14 de junio de 1936 , más conocido como G. K. Chesterton, fue un escritor y periodista británico de inicios del siglo XX. Cultivó, entre otros géneros, el ensayo, la narración, la biografía, la lírica, el periodismo y el libro de viajes. Se han referido a él como el «príncipe de las paradojas».1? Su personaje más famoso es el Padre Brown, un sacerdote católicode apariencia ingenua, cuya agudeza psicológica lo vuelve un formidable detective, y que aparece en más de cincuenta historias reunidas en cinco volúmenes, publicados entre 1911 y 1935.

Edad recomendada: Adultos.

CHESTERTON GILBERT KEITH
Gilbert Keith Chesterton 1874-1936 es conocido, sobre todo, entre el gran público, por sus relatos policiales del padre Brown y por su novela El hombre que fue Jueves, pero el gran escritor inglés destacó en todos los géneros literarios, especialmente en el menos convencional y menos cerrado tal como convenía a su peculiarísima personalidad humana y artística , el ensayo, lo que en su caso no es sino hablar de periodismo. Porque el siempre polémico y polemista Chesterton fue sobre todo, durante toda su vida, un periodista, es decir un hombre curioso y apasionado para quien no había asunto que no pudiera o no debiera ser tema de discusión «no hay cosas sin interés. Tan solo personas incapaces de interesarse» es una de sus frases o, lo que es casi lo mismo, de sus paradojas .
Cantidad de páginas632
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada