Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

CRIMEN Y CASTIGO - FIODOR M. DOSTOIEVSKI

Por: $ 19.999,00o cuotas de

Libro

EditorialPENGUIN CLASICOS
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorDOSTOIEVSKI FIODOR M.
ISBN9789873952890
Peso ( kg )0,524
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTapa rustica
SinopsisCRIMEN Y CASTIGO VINTAGE

Primera obra maestra de Dostoievski, Crimen y castigo cuenta la historia de Raskólnikov, un estudiante que se cree destinado a la grandeza y en consecuencia autorizado a cometer un crimen para escapar de la penuria. Sin embargo, desde el momento en que asesina a una usurera sufre horrendos remordimientos de conciencia. Y, en una brillante inversión de la novela de detectives, se embarca en un minucioso examen de los motivos y las consecuencias de sus actos, a fi n de hallar la redención.

Todo empezó por querer leer un buen libro ¿Era mucho pedir? En 1935, de camino a Londres, Allen Lane se detuvo en un andén del ferrocarril para buscar algo interesante que leer durante el viaje. La oferta se limitaba a revistas populares y libros en tapa blanda de mala calidad. La desilusión y el posterior disgusto de Lane ante los títulos disponibles lo llevaron a inventar el libro de bolsillo, a fundar una empresa y a cambiar el mundo.

«Creíamos que existía un enorme público para los libros hechos con inteligencia a bajo precio, y lo apostamos todo por ello».
Sir Allen Lane, 1902-1970, fundador de Penguin Books

Los hábitos de lectura han cambiado desde 1935, pero en Penguin seguimos creyendo en publicar los mejores libros para el disfrute de todos, y en que los buenos libros publicados con pasión y responsabilidad mejoran el mundo.

Edad recomendada: Adultos.

DOSTOIEVSKI FIODOR M.
Fiódor Mijáilovich Dostoievski Moscú, 1821 - San Petersburgo, 1881 es uno de los mejores novelistas rusos de la historia. Educado por un padre alcohólico y déspota, tras la temprana muerte de su madre, estudió en la Escuela de Ingenieros de San Petersburgo. En 1849 fue condenado a muerte por colaborar con grupos liberales, sin embargo fue indultado horas antes de la ejecución. Sus escritos, extremadamente minuciosos, son profundos análisis psicológicos, tragedias de moralidad, apuntes de existencialismo, que diseccionan la sociedad del siglo XIX. De entre sus obras destacan: Pobres gentes 1846 , El doble 1846 , Humillados y ofendidos 1861 , Notas de invierno sobre impresiones deverano 1863 , Memorias del subsuelo 1864 , El jugador 1866 , Crimen y castigo 1866; Austral, 2011 , El idiota 1868 , El eterno marido 1870 Los endemoniados 1871-1872 , El adolescente 1875 , Los hermanos Karamazov 1880 .
Cantidad de páginas720
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada