Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

CUENTAN QUE OCURRIO EN UNA NOCHE FANTASMAL

Por: $ 19.500,00o cuotas de

Libro

EditorialQUIPU
Edada partir de 8 años
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorBARRANTES GUILLERMO
ISBN9789875044968
Peso ( kg )0,381
TipoSoporte Físico
Año de edición2023
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisCUENTAN QUE OCURRIÓ EN UNA NOCHE FANTASMAL

Es una noche cerrada y no se ve ni una estrella. Algo rasguña el cristal de la ventana de nuestro cuarto. La luz del cuarto titila misteriosamente. Los escalones de manera crujen como si alguien los subiera. Una voz susurra nuestro nombre detrás de la puerta. Y sabemos que estamos solos... completamente solos en esta casa. Es nuestra mente estalla la única respuesta que parece explicar todo: ¡es un fantasma!

En CUENTAN QUE OCURRIÓ EN UNA NOCHE FANTASMAL los autores proponen un recorrido por las más variadas y, muchas veces, documentadas historias de ultratumba; desde la primera registrada en la antigua Grecia, hasta algunas de las más recientes leyendas urbanas. A través de estas páginas, visitarán mansiones terroríficas, autobuses del más allá, castillos embrujados, barcos espectrales, cementerios sumergidos, y muchos otros lugares, uno más aterrador que el otro. Y así, si consiguen llegar al final, tal vez, logren acercarse bastante a esa respuesta que mucho buscan y poco alcanzan... ¿existen los fantasmas?

GUILLERMO BARRANTES
Guillermo Barrantes nació en Buenos Aires en 1974. Sus cuentos forman parte de numerosas antologías y Tierra Virgen, una de las narraciones que integra este libro, le valió una Mención de Honor por parte del Círculo Argentino de Ciencia-ficción y Fantasía en 1998. Es autor de la novela El temponauta - Enrique Enríquez y el secreto de San Martín y de la colección de libros juveniles Laberinto. Escribió, además, en co-autoría con Víctor Coviello, la saga de libros Buenos Aires es leyenda. Actualmente es columnista en la revista infantil PIN de Caras y Caretas. Además, como realizador audiovisual, dirigió y guionó Estornudo Mariposa, cortometraje ganador del 1er. Festival de Medios Audiovisuales Leonardo Favio. Es autor, también, del guión cinematográfico de la nueva película del director argentino Sergio Mazurek.

Edad recomendada: A partir de 8 años.

BARRANTES GUILLERMO
Nació en Buenos Aires en 1974. Entre sus obras publicadas se encuentran las novelas El temponauta - Enrique Enríquez y el secreto de San Martín 2010 , Encallados 2016 , El bondi espacial 2017 , La dama de blanco 2018 , Cracks del futbol: el club fantasma 2020 y Cracks del futbol: atajando el futuro 2020 ; los libros de cuentos Gritos lejanos 2014 y Las vueltas de la Muerte 2015 , el ensayo Crónicas Mundiales 2014 , y los libros álbum Cuentan que hace mucho, mucho tiempo 2016 y Cuentan que ocurrió en una noche de brujas 2018 . Sus relatos, además, integran numerosas antologías, como el cuento "Tierra Virgen" premiado por el Círculo Argentino de Ciencia Ficción y Fantasía.

Tuvo a su cargo suplementos tanto literarios como de cine. También ha escrito artículos para diferentes medios gráficos, algunos de ellos traducidos al italiano para la revista "Cittá misteriose".

Guillermo además escribió el guion de Ecuación 2016 , película que tuvo el apoyo del INCAA y que dirigió el argentino Sergio Mazurek.

Integró los programas radiales Libros que muerden FM Palermo 1999-2000 , Babel: realidad y ficción FM Suburbana 2001 , Mil horas FM Los Cuarenta Principales 2007 , Metrópolis Radio Continental 2008 El Show del sábado Radio Mitre 2011 y El Show de la noche Radio Mitre 2013 .

Es realizador audiovisual y guionista.Nació en Buenos Aires en 1974. Entre sus obras publicadas se encuentran las novelas El temponauta - Enrique Enríquez y el secreto de San Martín 2010 , Encallados 2016 , El bondi espacial 2017 , La dama de blanco 2018 , Cracks del futbol: el club fantasma 2020 y Cracks del futbol: atajando el futuro 2020 ; los libros de cuentos Gritos lejanos 2014 y Las vueltas de la Muerte 2015 , el ensayo Crónicas Mundiales 2014 , y los libros álbum Cuentan que hace mucho, mucho tiempo 2016 y Cuentan que ocurrió en una noche de brujas 2018 . Sus relatos, además, integran numerosas antologías, como el cuento "Tierra Virgen" premiado por el Círculo Argentino de Ciencia Ficción y Fantasía.

Tuvo a su cargo suplementos tanto literarios como de cine. También ha escrito artículos para diferentes medios gráficos, algunos de ellos traducidos al italiano para la revista "Cittá misteriose".

Guillermo además escribió el guion de Ecuación 2016 , película que tuvo el apoyo del INCAA y que dirigió el argentino Sergio Mazurek.

Integró los programas radiales Libros que muerden FM Palermo 1999-2000 , Babel: realidad y ficción FM Suburbana 2001 , Mil horas FM Los Cuarenta Principales 2007 , Metrópolis Radio Continental 2008 El Show del sábado Radio Mitre 2011 y El Show de la noche Radio Mitre 2013 .

Es realizador audiovisual y guionista.
Cantidad de páginas84
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada