Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

CUENTOS COMPLETOS - GRACE PALEY - COMPENDIUM

Por: $ 36.000,00o cuotas de

Libro

EditorialANAGRAMA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorPALEY GRACE
ISBN9788433926524
Peso ( kg )0,604
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisCUENTOS COMPLETOS - GRACE PALEY - COMPENDIUM

«Un conocimiento de la soledad, la lujuria, el egoísmo y la fatiga que resulta espléndidamente cómico» Philip Roth .

En 1994, Grace Paley recopiló todos sus clásicos libros de relatos en un solo volumen, Cuentos completos. Desde Batallas de amor 1959 hasta Enormes cambios en el último minuto 1974 y Más tarde, el mismo día 1985 , los personajes exuberantes y nada convencionales de Paley, su voz inconfundible y singularísima, de un temperamento excéntrico y radiantemente mordaz, así como un lenguaje de una riqueza poco común, afianzaron su posición como una de las escritoras más consumadas de los Estados Unidos.

Los cuentos de Grace Paley se caracterizan por su personal fusión de las convicciones políticas con las ideas y las experiencias personales, por su extraordinaria empatía y por su humorística, pero no por ello menos aguda, descripción de los acontecimientos, grandes y pequeños, que configuran la vida de una gran ciudad. A medida que progresa su obra, volvemos a encontrarnos con muchos de los personajes, y visitamos lugares donde ya habíamos estado, lo que hace que nos sintamos parte de un mundo intenso y lleno de vida, único y dolorosamente familiar.

«Grace Paley me hace reír, me hace llorar y, sobre todo, hace que la admire. Pertenece a la especie más rara de escritor, la que conjuga un don natural para la escritura con una capacidad expresiva inigualable: humorística, melancólica, directa, sencilla, enérgica, aguda» Susan Sontag .

«Inimitable: combina lo político y lo personal en ficciones impresionantes por su claridad, precisión y valeroso optimismo; siempre irónica, inteligente y cargada de buenos consejos y una profunda comprensión de las complejidades del corazón» A. M. Homes .

«Cuentos cargados de humor, directos, agudos, expresivos. Un mosaico humano complejo, muy gracioso y de implacable honestidad» Mariana Enriquez, Página 12 .

Edad recomendada: Adultos.

PALEY GRACE
Grace Paley Nueva York, 1922 - Vermont, 2007 vivió entre dos culturas: la de sus padres, inmigrantes judíos rusos, y la de la gente de la calle, que le proporcionaba el material para sus escritos. Su obra es breve, pero la situó en un destacadísimo lugar entre los escritores norteamericanos. Además de sus tres excepcionales libros de cuentos, Paley es autora de tres libros de poesía, una miscelánea de obras en verso y prosa y una colección de artículos, reportajes y conferencias. Gran parte de su tiempo lo dedicó a la política: durante toda su vida participó en los movimientos feministas y pacifistas. Directora de diversos seminarios y talleres, enseñó en varias universidades. Recibió distinciones como el Premio Vermont a la Excelencia en las Artes de 1993, el Premio de Cuentos REA de 1992 y el Premio Edith Wharton de 1989. En 1989 el gobernador Mario Cuomo la proclamó primera Escritora Oficial del Estado de Nueva York.
Cantidad de páginas448
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada