Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

CUENTOS INCOMPLETOS - T. C. BOYLE

Por: $ 82.900,00o cuotas de

Libro

EditorialImpedimenta
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorBOYLE THOMAS CORAGHESSAN
ISBN9788419581075
Peso ( kg )0,961
FormatoSoporte Físico
Año de edición2024
TapaRústica
SinopsisCUENTOS INCOMPLETOS - T. C. BOYLE

Un chef atormentado por una crítica gastronómica, un asalto nocturno a una granja de pavos, una casa llena de ardillas lisiadas, un joven que sale de fiesta con Jane Austen. Esta colección reúne todo lo que, a lo largo de muchas décadas, ha pasado por la mente caótica, imprevisible y absolutamente brillante de T. C. Boyle. Estamos ante uno de los grandes maestros contemporáneos de la narrativa estadounidense, insuperable a la hora de tejer situaciones disparatadas y situar a sus personajes al límite de la cordura. Cada cuento nos ofrece un colorido desfile de criaturas maniáticas, excéntricas, frustradas, egoístas y, a fin de cuentas, tan humanas como cualquiera de nosotros. A través de una sátira fresca y desvergonzada, Boyle retrata con certera acidez una sociedad que solo se puede explicar a través del sinsentido.

La colección de relatos definitiva de un maestro de las distancias cortas: un clásico moderno desternillante que consagra a T. C. Boyle como uno de los grandes narradores estadounidenses de nuestra era.

Edad recomendada: Adultos.

BOYLE THOMAS CORAGHESSAN
Escritor estadounidense nacido en Peekskill, Nueva York, el 2 de diciembre de 1948. Su verdadero nombre es Thoman John Boyle. Se licenció en Lengua Inglesa por la Universidad Estatal de Nueva York de Postdam en 1968. Fue admitido en 1972 en el prestigioso Iowa Writers' Workshop, probablemente el más importante curso de Escritura Creativa de los Estados Unidos. Fue el fundador asimismo de los cursos de Escritura Creativa de la Universidad del Sur de California en 1978. Ha publicado una docena de novelas y multitud de historias cortas que le han reportado multitud de premios, entre los que hay que destacar el Guggenheim, el PEN Faulkner, el PEN Malamud, el PEN West Literary Prize, la Commonwealth Gold Metal for Literature y el Nacional de las Artes y las Letras por Excelencia en Prosa, así como el prestigioso premio francés Medicis Etranger y seis premios O. Henry de ficción corta. Sus historias suelen explorar los intereses y costumbres de la generación del Baby Boom. Sus relatos aparecen regularmente en revistas como The New Yorker, Esquire, The Atlantic Monthly o Playboy.
Cantidad de páginas768
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada