Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

CUESTIONES CANDENTES - MARGARET ATWOOD

Libro

EditorialSALAMANDRA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorATWOOD MARGARET
ISBN9789878001739
Peso ( kg )0,721
TipoSoporte Físico
Año de edición2023
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisCUESTIONES CANDENTES - 978-987-800-173-9
Edad recomendada: Adultos.

MARGARET ATWOOD
Ottawa, 1939 Es una de las escritoras más prestigiosas del panorama internacional. Autora prolífica traducida a más de cuarenta idiomas, ha practicado todos los géneros literarios. Entre su amplia producción destacan las novelas Por último, el corazón, Alias Grace, El cuento de la criada, Los testamentos y Oryx y Crake, El año del Diluvio, Maddaddam y Ojo de gato, la colección de relatos Nueve cuentos malvados y el ensayo Penélope y las doce criadas, todos ellos publicados por Salamandra. Ha recibido, entre otros, el Premio Príncipe de Asturias de las Letras, el Governor General's Award, la Orden de las Artes y las Letras, el Premio Booker en dos ocasiones , el Premio Montale, el Premio Nelly Sachs, el Premio Giller, el Premio Literario del National Arts Club, el Premio Internacional Franz Kafka y el Premio de la Paz del Gremio de Libreros Alemanes.

SINOPSIS

Una mirada crítica a la realidad actual, desde el feminismo hasta el cambio climático.
Amenas, eruditas, brillantes, llenas de curiosidad y sorprendentemente proféticas. Así son las más de sesenta piezas diversas -artículos, ensayos, discursos, prefacios, recensiones y obituarios- que componen Cuestiones candentes. En ellas, la icónica autora de El cuento de la criada aborda, con la inteligencia y el humor que la caracterizan, algunos de los asuntos más acuciantes en el cambio de milenio. Desde el colapso financiero y el ascenso de Donald Trump y los totalitarismos hasta la pandemia de coronavirus, la crisis climática, el auge del MeToo o los pros y contras de las redes sociales, además de agudos análisis sobre la magia y el oficio de contar historias, Margaret Atwood, testigo lúcido y a menudo incómodo de nuestro tiempo, reflexiona acerca de los múltiples y variados dilemas del presente y captura como nadie el inestable sesgo de una realidad en perenne mutación.


ATWOOD MARGARET
Margaret Atwood es una de las escritoras más prestigiosas del panorama internacional. Autora prolífica traducida a más de cuarenta idiomas, ha practicado todos los géneros literarios. Entre su amplia producción destacan las novelas Por último, el corazón, Alias Grace, El cuento de la criada, Los testamentos, Oryx y Crake, El año del Diluvio, Maddaddam y Ojo de gato, la colección de relatos Nueve cuentos malvados y los ensayos Penélope y las doce criadas y Cuestiones candentes, todos ellos publicados por Salamandra. Ha recibido, entre otros, el Premio Príncipe de Asturias de las Letras, el Governor General 's Award, la Orden de las Artes y las Letras, el Premio Booker en dos ocasiones , el Premio Montale, el Premio Nelly Sachs, el Premio Giller, el Premio Literario del National Arts Club, el Premio Internacional Franz Kafka y el Premio de la Paz del Gremio de Libreros Alemanes.
Cantidad de páginas496
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada