274-Historia y Política

368-Ciencia y Divulgación

Los mas Leídos DDP

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

DE ANIMALES A DIOSES- BREVE HISTORIA DE LA HUMANIDAD- HARARI

Por: $ 50.999,00o cuotas de

Libro

EditorialDebate
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorHARARI YUVAL NOAH
ISBN9789873752131
Peso ( kg )0,551
FormatoRústica con solapas
Año de edición2014
TapaRústica
SinopsisDE ANIMALES A DIOSES - BREVE HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Hace 100.000 años, al menos seis especies de humanos habitaban la Tierra. Hoy solo queda una, la nuestra: Homo sapiens.
El libro de no ficción de la década.

Bestseller internacional con más de 23 millones de ejemplares vendidos. Traducidoa 65 idiomas. Número 1 en la lista de The New York Times. Recomendado por Barack Obama, Bill Gates y Mark Zuckerberg.

¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros?

En De animales a dioses, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros hombres que caminaronsobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica. A partir de hallazgos de disciplinas tan diversas como la biología, la antropología, la paleontología o la economía, Harari explora cómo las grandes corrientes de la historia han modelado nuestra sociedad, los animales y las plantas que nos rodean e incluso nuestras personalidades.

¿Hemos ganado en felicidad a medida que ha avanzado la historia? ¿Seremos capaces de liberar alguna vez nuestra conducta de la herencia del pasado? ¿Podemos hacer algo para influir en los siglos futuros? Audaz, ambicioso y provocador, este libro cuestiona todo lo que creíamos saber sobre el ser humano: nuestros orígenes, nuestras ideas, nuestras acciones, nuestro poder... y nuestro futuro.

Hace 100.000 años, al menos seis especies de humanos habitaban la Tierra. Hoy solo queda una, la nuestra: Homo sapiens.

¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros?

En De animales a dioses, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros hombres que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica. A partir de hallazgos de disciplinas tan diversas como la biología, la antropología, la paleontología o la economía, Harari explora cómo las grandes corrientes de la historia han modelado nuestra sociedad, los animales y las plantas que nos rodean e incluso nuestras personalidades. ¿Hemos ganado en felicidad a medida que ha avanzado la historia? ¿Seremos capaces de liberar alguna vez nuestra conducta de la herencia del pasado? ¿Podemos hacer algo para influir en los siglos futuros?

Audaz, ambicioso y provocador, este libro cuestiona todo lo que creíamos saber sobre el ser humano: nuestros orígenes, nuestras ideas, nuestras acciones, nuestro poder... y nuestro futuro.

Edad recomendada: Adultos.

HARARI YUVAL NOAH
El profesor Yuval Noah Harari es historiador, filósofo y autor de bestsellers mundiales de Sapiens: una breve historia de la humanidad, Homo Deus: una breve historia del mañana, 21 lecciones para el siglo XXI, la serie de adaptación gráfica Sapiens: una historia gráfica y Unstoppable Us, su primera serie de libros para niños. Sus libros han vendido más de 45 millones de copias en 65 idiomas, y solo Sapiens ha vendido 25 millones de copias desde que se publicó por primera vez en 2013. Sapiens, un bestseller número uno del New York Times y el Sunday Times, pasó la increíble cantidad de 96 semanas consecutivas entre los 3 primeros de la lista de libros más vendidos del Sunday Times. Yuval Noah Harari también está detrás de Sapienship, una empresa internacional de impacto social centrada en la educación y la narración de historias, que cofundó con su marido Itzik Yahav. Harari es considerado uno de los intelectuales públicos más influyentes del mundo en la actualidad.
Cantidad de páginas496
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada