Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS EN LOS MAS PEQUEÑOS

Por: $ 32.890,00o cuotas de

Libro

EditorialNARCEA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorMILLER SUSAN A.
ISBN9788427725768
Peso ( kg )0,166
TipoSoporte Físico
Año de edición2019
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisDESARROLLO DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS EN LOS MÁS PEQUEÑOS - PRIMEROS AÑOS

Las habilidades cognitivas de los niños y niñas se desarrollan muy rápidamente durante sus primeros años de vida. Su curiosidad estimula sus habilidades de pensamiento y creatividad a medida que se convierten rápidamente en científicos, ingenieros, artistas, lectores y escritores en ciernes.

Las habilidades cognitivas también hacen referencia al pensamiento mágico, que no distingue lo que resulta ilógico de lo que no, o el concepto de tiempo, tan abstracto para los más pequeños.

La autora, madre y abuela, además de maestra, directora, profesora universitaria y supervisora de docentes en formación, relata, como si de un cuento se tratase, entrañables historias reales para explicar cada una de las habilidades cognitivas. Asimismo, ofrece numerosas ideas prácticas para llevar a cabo en el aula y en casa.

Edad: adultos



MILLER SUSAN A.
SUSAN A. MILLER es profesora emérita de Educación Infantil en la Kutztown University de Pensilvania. Colabora activamente con numerosas organizaciones a nivel nacional e internacional en relación a la primera infancia. Ha publicado cientos de artículos y es autora o revisora de decenas de libros, traducidos a varios idiomas. Su pasión es escribir para los niños pequeños, sus familias y los maestros y las maestras
Cantidad de páginas193
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada