top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y EMPRESAS 7/ED. - SCHNARCH K

Libro

AutorSCHNARCH KIRBERG ALEJANDRO
EditorialMCGRAW-HILL
ISBN9786071515414
Cantidad de páginas352
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2021
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y EMPRESAS 7/ED.

Esta séptima versión tiene la finalidad de incorporar modificaciones, experiencias, sugerencias, conceptos y nuevas ideas que puedan mejorar la presentación y desarrollo del tema, acorde con la evolución y avances de la disciplina y los cambios que se han producido en el entorno. Crear empresas o introducir productos inéditos al mercado en este escenario reciente continua representando un alto riesgo, que se agudiza por la globalización, la competencia y la incertidumbre económica, tanto en el ámbito técnico como en el financiero y en el mercado. Es notoria la alta tasa de fracasos en los nuevos productos y servicios, as.como en los emprendimientos que no pasan de ser el intento frustrado de un negocio bien intencionado.

CONTENIDO

I. Marco de referencia II. El por qué de los nuevos productos o empresas III. El management de los nuevos productos IV. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo V. Cómo buscar y encontrar ideas VI. Selección, evaluación y validación de conceptos VII. El proceso de desarrollo VIII. Conocimiento del mercado: clave del éxito IX. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio X. Estrategias de distribución y comunicaciones XI. Introducción, lanzamiento y fidelización

Edad recomendada: Adultos.
Peso ( kg )0,53
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada