Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

DIOS ES ARGENTINO - DIEGO RECALDE

Por: $ 30.000,00o cuotas de

Libro

EditorialHojas Del Sur
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorRECALDE DIEGO
ISBN9786316631688
Peso ( kg )0,375
FormatoSoporte Físico
Año de edición2026
TapaRústica con solapas
SinopsisDIOS ES ARGENTINO

Dios es argentino es una novela basada en hechos reales atravesada por las dos únicas grandes revoluciones que exportó Argentina al mundo: la revolución literaria y la revolución política. La primera llevada adelante por Jorge Luis Borges, la segunda llevada adelante por Javier Gerardo Milei. Ambos, porque el coraje siempre es mejor, desafiaron a la moda roja y enfrentaron a escritores y políticos.

La valentía de Jorge Luis salvó literariamente al mundo. El coraje de Javier Gerardo está salvando políticamente al mundo. Aunque política y literatura son dos siameses que comparten un mismo cerebro; no pueden ser separados.

Y así como Georgie provocó una revolución literaria haciendo que Occidente, y sobre todo Europa, vuelva a creer en sí misma y en sus mitos fundacionales, El Javo está provocando una revolución sin precedentes que hará que Occidente, y sobre todo Europa, vuelva a creer en sí misma y en sus Constituciones liberales.

Edad recomendada: Adultos.

RECALDE DIEGO
Diego Recalde nació en Buenos Aires el 2 de noviembre de 1969. Lleva escritos varios libros: La meta de Gregorio, Tenemos un problema, Ernesto, Revista la primera novela formato revista , Víctimas de Tangalanga, el libro; entre otros. Ha desarrollado una prolífica carrera dentro del cine independiente donde escribió, dirigió y produjo unos veinte largometrajes: Sidra, T.Ves?, Habano y cigarrillos, El periodista, Tenemos un problema, Ernesto, Víctimas de Tangalanga 1, 2, 3, 4 y 5 6 y 7 en producción La trans de la patria, Sonrían, Ave María, King Perón, Martín Revoira Lynch la papa en la boca, Diego Kiai, el samurái argentino; entre otros.
Cantidad de páginas288
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada