Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

DIRECCIÓN DE MARKETING (15a.EDICION)

Por: $ 72.900,00o cuotas de

Libro

EditorialPEARSON
EdadAdultos Jovenes
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorKOTLER PHILIP
ISBN9786073237000
Peso ( kg )1,619
TipoSoporte Físico
Año de edición2016
FormatoTapa rustica
SinopsisDirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing.

ÍNDICE:

1 Comprensión de la dirección de marketing
2 Identificación de las oportunidades de mercado
3 Conexión con los clientes
4 Creación de marcas fuertes
5 Creación de valor
6 Entrega de valor
7 Comunicación de valor
8 Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo"

KOTLER PHILIP
Philip Kotler es profesor distinguido de Marketing Internacional de S.C. Johnson Son en la Northwestern University's Kellogg School of Management y una de las principales autoridades mundiales en materia de marketing. Su obra ha determinado durante las últimas décadas el marketing en todo el mundo. Philip Kotler ha recibido numerosos premios y títulos honoríficos, y está considerado como el «padre del marketing moderno».
Cantidad de páginas0
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada