top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

DIRECCION DE MARKETING (14TA.EDICIÓN)

Libro

AutorKOTLER PHILIP
EditorialPEARSON
ISBN9786073212458
Cantidad de páginas808
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2012
Formato.
SinopsisDirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing.

Esta nueva edición refleja los cambios en la disciplina del marketing que se han producido en los últimos años.

Orientación empresarial. El libro se centra en las decisiones más importantes que enfrentan los gerentes de marketing y la alta dirección.
Enfoque analítico. Los casos y ejemplos ilustran los principios, las estrategias y las prácticas de marketing eficaces.
Perspectiva multidisciplinaria. El libro se basa en los ricos hallazgos de varias disciplinas científicas (economía, ciencias de la conducta, teoría de la administración y matemáticas) para crear los conceptos y herramientas fundamentales que se aplican directamente a los desafíos del marketing.
Aplicaciones universales. Aplica el pensamiento estratégico al respecto del marketing: productos, servicios, personas, lugares, información, ideas y causas; mercados de consumo e industriales; organizaciones con y sin fines de lucro; empresas nacionales y extranjeras; empresas grandes y pequeñas; fabricantes e intermediarios; e industrias de alta y baja tecnología.
Peso ( kg )1,553
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9786073212458
DIRECCION DE MARKETING (14TA.EDICIÓN)
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada