top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

DIRECCION DE MARKETING (2DA.EDICION)

Libro

AutorLAMBIN JEAN-JAQUES
EditorialMCGRAW HILL
ISBN9789701067109
Cantidad de páginas0
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2009
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisMARKETING ESTRATEGICO Y OPERATIVO 1.- Función del marketing en la empresa y una economía social del mercado 2.- Gestión orientada al mercado 3.- Análisis de las necesidades del cliente 4.- Comportamiento de compra del cliente 5.-Medición de la respuesta del cliente 6.-Análisis de la segementación del mercado 7.- Análisis de la actractividad del mercado de referencia 8.- Análisis de la competitividad de la empresa 9.- Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos 10.-Formulación de una estrategia de marketing 11.- Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos 12.- Gestión de marca 13.- Decisiones de los canales de distribución 14.- Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo 15.- Decisiones de precio 16.- Decisiones de comunicación 17.- Plan de marketing estratégico y operativo 18.- Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado 19.- Casos de Estudio
Peso ( kg )0,963
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9789701067109
DIRECCION DE MARKETING (2DA.EDICION)
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada