Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

DISCAPACIDAD EN PRIMERA PERSONA - LUCIANA MANTERO

Por: $ 25.900,00o cuotas de

Libro

EditorialATENEO
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorMANTERO LUCIANA
ISBN9789500215145
Peso ( kg )0,429
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisDISCAPACIDAD EN PRIMERA PERSONA

Visibilizar a las personas con discapacidad era solo una expresión de deseo en la década de 1950. Jacqueline de las Carreras fue una pionera en esta labor desde Fundación Par, tanto en la Argentina como en el mundo.
A pesar de que una poliomielitis la obligó a depender de su silla de ruedas, se desafió a progresar en todas las áreas de su vida y sorteó los obstáculos de su enfermedad y su época con audacia, coraje y resiliencia.
Luciana Mantero, periodista y autora, narra la historia de esta mujer que no solo resultó un ejemplo de superación, sino que también transformó otros destinos incentivando a cada persona con discapacidad a ser una más en la sociedad.

LUCIANA MANTERO
Nació en Buenos Aires, es periodista y licenciada en Ciencias de la Comunicación UBA . Es autora de los libros Margarita Barrientos. Una crónica sobre la pobreza, el poder y la solidaridad y El deseo más grande del mundo.
Trabajó durante cinco años al frente de la comunicación de Fundación Par, dedicada a la inclusión y promoción de las personas con discapacidad.

Edad recomendada: Adultos.
Cantidad de páginas288
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada