Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

DOCENTES PRINCIPIANTES - NOVEDADES EDUCATIVAS

Libro

EditorialNOVEDADES EDUCATIVAS
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorVARIOS AUTORES
ISBN9789875384255
Peso ( kg )0,329
TipoSoporte Físico
Año de edición.
Formato.
SinopsisAUTORES: Berta Aiello, Juan Carlos Serra, Marta Negrin, Claudia Agüero, Angelina Antonelli, María Agustina Arias, Gabriela Bonino, Nilda Mabel Díaz, Carolina Fernández Coria, Jimena Martínez, Laura Morales, Maribel Rodríguez, Emiliano Vuela

COMPILADORES: Raúl A. Menghini, Marta Negrin

Concebido como un aporte para formadores de docentes, directivos de escuelas, docentes coformadores y todas aquellas personas interesadas en la mejora de las prácticas de enseñanza, este libro compila reseñas de investigaciones, experiencias y estrategias innovadoras para reflexionar sobre un particular período en la vida profesional de los docentes. Ofrece diversos enfoques, puntos de vista y propuestas en torno a las primeras experiencias laborales de los enseñantes.
La obra se enriquece con relatos de los principiantes, abordados desde talleres, tertulias, ficciones en los que se incluye también el humor como una forma de desdramatizar una etapa de tantas tensiones. Porque todos los docentes hemos sido principiantes, porque los hay en la actualidad y los seguirá habiendo, esta compilación reúne textos en los que participan educadores con varios años en la docencia y también aquellos que son los protagonistas y que le dan nombre a este libro: los principiantes.
Cantidad de páginas248
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada