Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

EL AÑO DEL BASTARDO - TRANSMETROPOLITAN 2 - WARREN ELLIS

Libro

EditorialOvni Press
EdadAdultos Jovenes
IdiomaEspañol
AutorELLIS WARREN
ISBN9789878195889
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2026
FormatoTapa rustica
SinopsisTRANSMETROPOLITAN: 2. EL AÑO DEL BASTARDO

NUESTRO HOMBRE EN LAS CALLES.

El periodista rebelde Spider Jerusalem ya cubrió cada estilo de depravación digna de ser reportada a lo largo de su larga y químicamente adulterada carrera. Pero las historias de traficantes de órganos, ladrones de ADN y sobadores de perros que hacen el pan cada día para este legendario cronista son apenas una entrada para lo que será su banquete definitivo de degradación humana: la política.

Dos candidatos, la Bestia y el Sonriente, se enfrentan en las elecciones presidenciales de este año, y Spider parece ser el único miembro de los medios con la fortaleza intestinal para atravesar la propaganda de campaña y descubrir la realidad detrás de la mentira.

Edad recomendada: Adultos jóvenes.

ELLIS WARREN
Warren Ellis nació el 16 de febrero de 1968 en Essex, Inglaterra, y es escritor de cómics, novelista y guionista británico. Se dio a conocer como cocreador de series originales como Transmetropolitan, Global Frequency y Red, esta última adaptada al cine en 2010 y 2013. También creó The Authority y Planetary para WildStorm y escribió para Marvel títulos como Astonishing X-Men, Thunderbolts, Moon Knight y el arco Extremis de Iron Man, base de la película Iron Man 3. Es autor de las novelas Crooked Little Vein, Gun Machine y Normal. Además, trabajó en guiones de videojuegos como Hostile Waters, Cold Winter y Dead Space.
Cantidad de páginas292
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada