Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL CLIENTE SALE DE VIAJE - COMO ENTENDER A LOS CLIENTES DEL

Por: $ 19.800,00o cuotas de

Libro

EditorialKOLIMA BOOKS
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorSERRADILLA RAQUEL
ISBN9788417566371
Peso ( kg )0,333
TipoSoporte Físico
Año de edición2020
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisCliente es el que paga por algo, y el significado de este término apenas ha tenido una revisión desde la Antigua Roma. La mezcla de conceptos como usuario, consumidor, comprador, paciente, público, fiel o continuo lo hacen más complejo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial van a cambiar todos los paradigmas de las relaciones empresa y cliente.
Este libro es una reflexión que coloca al cliente en diferentes escenarios e intenta explicar el futuro de sus decisiones para entender las transformaciones que están sufriendo los servicios de atención al cliente y fidelización de las compañías.
Cantidad de páginas246
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada