Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL CUARTO ARCANO 1 - FLORENCIA BONELLI

Libro

EditorialPLANETA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorBONELLI FLORENCIA
ISBN9789504976646
Peso ( kg )0,654
TipoSoporte Físico
Año de edición2022
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisPrimera entrega de la bilogía El cuarto arcano. Una épica historia de amor que
enfrentará los desafíos más complejos.
En 1806, las colonias españolas en América inician diferentes procesos revolucionarios para
independizarse de la Corona de España, y Buenos Aires será una de las primeras en materializar el sueño de la independencia.
Roger Blackraven es un rico hombre de negocios británico cuyo especial interés radica en Buenos Aires, donde es amo y señor de tierras y personas. De carácter dominante, es temido por cuantos lo rodean.
Melody Maguire es una joven criolla de padre irlandés, el cual huyó de su tierra natal para evitar ser ajusticiado por las autoridades inglesas.
Cuando las vidas de Roger y de Melody se crucen, cambiarán para siempre.
La portentosa fuerza narrativa de Florencia Bonelli nos ofrece una historia inolvidable que enamorará a miles de lectores.


BONELLI FLORENCIA
Nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se dedicó a la contabilidad pública, carrera que abandonó después de leer El árabe, de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura en 1999. Su bilogía Indias blancas 2005 y su trilogía Caballo de fuego 2011 la posicionaron como una de las novelistas más populares no solo de la Argentina sino también de Latinoamérica. Sus libros se han traducido a varias lenguas y han conseguido la admiración de lectores en todo el mundo, con los cuales mantiene un vínculo estrecho y personal a través de las redes y en sus presentaciones y firmas de ejemplares. Florencia sostiene que «mis lectores han sido los grandes artífices de la realidad que vivo hoy. Gracias a ellos, a que recomiendan mis libros, los regalan, los prestan, yo puedo dedicarme a esto que amo, escribir».
Cantidad de páginas544
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada