Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL DIABLO EN LA BOTELLA

Libro

EditorialEDICIONES B
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorSTEVENSON ROBERT LOUIS
ISBN9789876275880
Peso ( kg )0,088
TipoSoporte Físico
Año de edición2016
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisCuando Keawe, un nativo de la idílica Hawaii, acepta comprar una botella por unos pocos dólares, sabe muy bien lo que está haciendo: un pacto con el diablo. Es que como el genio de Aladino, el demonio embotellado puede cumplir todos sus deseos y es difícil resistir la tentación. Sin embargo, hay un problema: es necesario vender la botella, y siempre por un valor menor, para no perder el alma. Keawe descubrirá, peripecia tras peripecia, que deshacerse de la botella no es nada fácil.
Con humor, dramatismo, maestría y el toque de suspenso necesario para leer la historia de un tirón, Robert Louis Stevenson nos regala esta joya de la literatura del siglo XIX que, como todos los clásicos, brilla más con el paso del tiempo.

STEVENSON ROBERT LOUIS
Robert Louis Stevenson nació en Edimburgo, en 1850. Fue un importante novelista, poeta y ensayista escocés. Su vasta obra incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, así como lírica y ensayos. Es autor de algunas de las historias fantásticas y de aventuras más clásicas de la literatura, como La isla del tesoro, La flecha negra y El extraño caso del Doctor Jekyll y el Señor Hyde. Varias de sus novelas continúan siendo muy famosas y algunas de ellas han sido llevadas varias veces al cine del siglo XX, en parte adaptadas para niños.
Cantidad de páginas96
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada