Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL DIARIO DE ANA FRANK - ZONA DE LETRAS

De: $ 20.000,00Por: $ 18.000,00o cuotas de

Ahorrá $ 2.000,00

Libro

EditorialZona De Letras
Edada partir de 13 años
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorFRANK ANA
ISBN9789878865805
Peso ( kg )0,406
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTapa rustica
SinopsisEL DIARIO DE ANA FRANK - ZONA DE LETRAS

Ana Frank es una niña judía de trece años que, durante la Segunda Guerra Mundial, permaneció oculta -junto a su familia y a otra familia judía- en la buhardilla de unos almacenes. Durante su reclusión, entre 1942 y 1944, Ana escribió algunos cuentos y también este diario, que es un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi.

De los ocho refugiados, el único sobreviviente a los campos de concentración fue Otto, su padre, que publicó el diario al volver a Amsterdam y dedicólo que le quedó de vida a divulgar el mensaje de su hija. Ana falleció en Bergen-Belsen, en 1945, pero su diario la mantiene viva en cada lector, desde su primera edición.

Edad recomendada: A partir de 13 años.

FRANK ANA
Annelies Marie Frank, conocida como Ana Frank, nació el 12 de junio de 1929 en Fráncfort del Meno, Alemania. Su familia, de origen judío, estaba formada por su padre Otto Heinrich Frank, su madre Edith Hollander y su hermana Margot. En 1933 emigraron a Ámsterdam para huir de la persecución nazi. El 6 de julio de 1942 la familia Frank, junto a los Van Pels llamados Van Daan en su diario y el dentista Fritz Pfeffer, se ocultó en la Casa de Atrás de un edificio de oficinas, donde Ana comenzó a escribir su diario íntimo dirigido a "Kitty". Permanecieron escondidos hasta el 4 de agosto de 1944, cuando la Gestapo descubrió su escondite y los deportó primero al campo de concentración de Auschwitz el 2 de septiembre de 1944 y luego al de Bergen-Belsen. Ana murió de tifus en febrero o marzo de 1945, poco antes de cumplir 16 años. En 1947 su padre publicó Het Achterhuis en neerlandés, traducido al español como El diario de Ana Frank, que se convirtió en uno de los testimonios más emblemáticos del Holocausto.
Cantidad de páginas368
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada