Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL ESCRITOR COMIDO - SERGIO BIZZIO

Por: $ 24.900,00o cuotas de

Libro

EditorialInterzona
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorBIZZIO SERGIO
ISBN9789877900811
Peso ( kg )0,209
TipoSoporte Físico
Año de edición2023
FormatoTapa rustica
SinopsisEL ESCRITOR COMIDO

"La literatura de Bizzio es, además de un artefacto transparente que no oculta el espectáculo de su funcionamiento, un milagro, un hechizo." Página 12

"El escritor comido puede leerse como una metáfora 'a lo Barthes' que declara, bestialmente, la muerte del autor. Ingeniosa, divertida, por momentos delirante, toca unas cuerdas que dan cuenta de algo más que de la desmesurada inteligencia de Bizzio y de la originalidad de la idea; también de la destreza para plasmar terrenos inseguros: las relaciones amorosas, el paso del tiempo, los celos, el deseo y el dolor." Revista Ñ

"Los libros de Bizzio son una fuente inagotable de inteligencia y felicidad." Tipos Infames

SERGIO BIZZIO
Villa Ramallo, 1956 . Es escritor, dramaturgo, poeta y guionista. Publicó las colecciones de poemas Gran salón con piano, Mínimo figurado, El abanico matamoscas, Paraguay y Te desafío a correr como un idiota por el jardín, las novelas El divino convertible, Planet interZona, 2015 , En esa época, Rabia interZona, 2004-2015 , Era el cielo interZona, 2007-2017 , Realidad, Aiwa, El escritor comido, Un amor para toda la vida, Borgestein, Mi vida en Huel, Diez días en Re, y los libros de cuentos Chicos interZona, 2012 , En el bosque del sonambulismo sexual, Dos fantasías espaciales, La conquista, Iris y Construcción, La pirámide y Tres marcianos interZona, 2020 . Es autor de las obras de teatro Gravedad interZona, 2017 , La China interZona, 2016 y El amor, las dos últimas en colaboración con Daniel Guebel, con quien también escribió la novela El día feliz de Charlie Feiling. Varios de sus relatos y novelas fueron adaptados para el cine en la Argentina, Brasil, España y Francia. Ha sido traducido al inglés, francés, italiano, árabe, portugués, hebreo, búlgaro, holandés y alemán.

Edad recomendada: Adultos.

BIZZIO SERGIO
Sergio Bizzio es un escritor, guionista, cineasta y músico argentino nacido en Villa Ramallo en 1956. Autor de más de treinta libros, se destaca por su novela Rabia 2004 , que lo consagró en la literatura contemporánea y fue adaptada al cine y al teatro. Su obra abarca poesía, narrativa, teatro y ensayo, con títulos como Era el cielo, Borgestein y La conquista, Iris y Construcción, por el que recibió el Premio Nacional de Letras. También ha trabajado como guionista y director de cine, y grabó música con el grupo Súper Siempre.
Cantidad de páginas144
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada