Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL ETERNAUTA - OESTERHELD

Libro

EditorialPLANETA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorOESTERHELD H.G.
ISBN9789504975755
Peso ( kg )1,302
TipoSoporte Físico
Año de edición2022
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEL ETERNAUTA - 978-950-49-7575-5
Edad recomendada: Adultos

H.G OESTERHELD
Buenos Aires, 23 de julio de 1919 - desaparecido por la última dictadura argentina en 1977 , fue un guionista de historietas y escritor argentino. Escribió numerosos relatos breves de ciencia ficción y novelas, y publicó en revistas como "Misterix", "Hora Cero" y "Frontera", siendo sus series más conocidas Sargento Kirk, Ernie Pike, Bull Rocket y sobre todo El Eternauta, la que es considerada su obra maestra.

SINOPSIS

El Eternauta es la primera novela gráfica en español y la más importante para el mundo hispanoamericano. Obra cumbre de la ciencia ficción, fue publicada originalmente en Argentina como una serie de 106 entregas desde 1957 a 1959, en la revista Hora Cero Semanal.
Para esta edición definitiva, revisada y corregida, se han retocado más de cincuenta ilustraciones sin alterar el espíritu original de la obra, con la intención de optimizar su calidad visual, potencia y continuidad gráfica.
Con su vitalidad narrativa, su vigor político y su peso iconográfico intactos, nos complace presentar la multipremiada historia que influenció a más de cinco generaciones de lectores alrededor de todo el mundo.
Cantidad de páginas376
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada