Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL FLUIR DEL AMOR - KRISHNANANDA

Por: $ 33.500,00o cuotas de

Libro

EditorialGaia
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorKRISHNANANDA
ISBN9788484459514
Peso ( kg )0,254
TipoSoporte Físico
Año de edición2021
FormatoTapa rustica con solapas
SinopsisEL FLUIR DEL AMOR


Peso 0.255 kg
Cant. de paginas
192

Editorial
GAIA EDICIONES

ISBN
9788484459514

Edicion
2021

Encuadernacion
RUSTICA CON SOLAPA

Peso
0.255

La verdadera intimidad es un viaje espiritual y emocional, y requiere un trabajo persistente, dedicado y consciente: un viaje de dos almas que se unen en la búsqueda de la verdad, el conocimiento de sí mismos y el amor profundo. Cuando nos comprometemos con este viaje, también nos comprometemos a aprender de las dificultades, los conflictos, las decepciones y los desafíos, ya que todo ello nos permite crecer y acercarnos más a nosotros mismos y a la intimidad.
La primera sección de El fluir del amor explora de qué manera perdimos la conexión con nuestra corriente de amor interior tiempo atrás, cómo la estamos saboteando actualmente y cuál es la forma de restaurarla para dejar de sufrir. La segunda revela cómo crear y mantener una corriente amorosa profunda, nutritiva y perdurable con los demás y, más concretamente, con nuestra pareja.
En esta obra, Krishnananda y Amana Trobe comparten su método para abordar de forma consciente la intimidad y la relación amorosa y nos guían a lo largo del recorrido, invitándonos a:
Comprender más profundamente nuestros patrones.
Aprender a aceptarnos y amarnos con nuestras diferencias.
Hallar contento en nuestra soledad.
Aprender a interpretar y expresar nuestros sentimientos.
Ser más claros y asertivos con nuestros límites.
Descubrir un espacio interior donde estar con nuestra frustración y decepciones sin volcarlas sobre nadie más.
Recuperar la conexión con el amor que fluye dentro de nosotros y establecer una sólida conexión de intimidad y amor con otra persona.

Edad recomendada: Adultos.

KRISHNANANDA
Swami Krishnananda 1922-2001 fue un destacado filósofo, escritor y maestro espiritual indio, discípulo directo de Swami Sivananda Saraswati. Nació el 25 de abril de 1922 en Puttur, Karnataka, en una familia brahmánica ortodoxa, y desde joven mostró gran talento intelectual y profundo interés por la literatura espiritual. Ingresó en la Divine Life Society en Rishikesh, donde se convirtió en uno de sus principales líderes y ejerció como Secretario General desde 1958 hasta su fallecimiento en 2001. Autor de más de cuarenta libros sobre yoga, vedanta y filosofía, sus obras son reconocidas por su claridad y profundidad en temas de metafísica, psicología y espiritualidad. Además, fue editor del periódico Divine Life durante dos décadas y presidente de varios comités de difusión literaria. Su vida estuvo dedicada al estudio, la enseñanza y la práctica del yoga y la filosofía vedántica, siendo considerado un sabio moderno que supo integrar la tradición india con la filosofía occidental y la ciencia contemporánea
Cantidad de páginas192
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada