Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL LIBRO DE LA SELVA - AZULEJOS NARANJA - RUDYARD KIPLING

Por: $ 12.100,00o cuotas de

Libro

EditorialESTRADA
Edada partir de 6 años
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorKIPLING RUDYARD
ISBN9789500133388
Peso ( kg )0,136
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTapa rustica
SinopsisEL LIBRO DE LA SELVA - AZULEJOS NARANJA

Un bebé es hallado por los animales de la selva. A partir de ese momento, se inicia una serie de episodios en los que conviven el humor, la sorpresa y la aventura.

RUDYARD KIPLING
Rudyard Kipling 1865-1936 nació en la ciudad india de Bombay. Fue un escritor y poeta británico, y obtuvo el Premio Nobel de Literatura en 1907. Evelyn Galiazo nació en Buenos Aires en 1975. Estudió Letras y Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Sus pasatiempos favoritos son leer, escribir y pintar.

Edad recomendada: A partir de 7 años.

KIPLING RUDYARD
Rudyard Kipling 1865-1936 nació en Bombay en diciembre de 1865. Regresó a la India desde Inglaterra poco antes de cumplir diecisiete años para trabajar como periodista, primero en la Gaceta Civil y Militar de Lahore y luego en el Pioneer de Allahabad. Los poemas y relatos que escribió durante los siete años siguientes sentaron las bases de su reputación literaria, y poco después de su regreso a Londres en 1889, alcanzó fama mundial. A lo largo de su vida, sus obras gozaron de gran reconocimiento y popularidad, pero sus opiniones políticas lo hicieron cada vez más controvertido, y ha sido difícil emitir juicios literarios sin prejuicios partidistas.
Cantidad de páginas112
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada