Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL LIBRO DE LOS SIMBOLOS - REFLEXIONES SOBRA LAS IMAGENES AR

Libro

EditorialTASCHEN
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorNO APLICA
ISBN9783836525732
Peso ( kg )1,661
TipoSoporte Físico
Año de edición2018
FormatoTAPA DURA
SinopsisEL LIBRO DE LOS SÍMBOLOS - REFLEXIONES SOBRA LAS IMÁGENES ARQUETÍPICAS

Manual de la experiencia visual. Una exploración de los símbolos y sus significados.
El libro de los símbolos combina ensayos originales e incisivos en torno a símbolos particulares con imágenes representativas de todo el mundo y todas las épocas de la historia. Textos fácilmente legibles y casi 800 bellas imágenes a todo color confluyen de un modo único para transmitir dimensiones de significado ocultas. Cada uno de los alrededor de 350 ensayos examina el trasfondo psíquico de un símbolo determinado y cómo evoca procesos y dinámicas en la psique. Raíces etimológicas, el juego de los contrarios, la paradoja y la sombra, las maneras en las cuales diversas culturas han entendido una imagen simbólica: todos estos factores son tomados en consideración.

Escritos por autores de los ámbitos de la psicología, la religión, el arte, la literatura y la mitología comparada, los ensayos fluyen los unos en los otros en modos que reflejan las convergencias inesperadas de la psique. No hay definiciones sencillas del tipo que tiende a derrumbar un símbolo; un símbolo todavía vivo permanece parcialmente desconocido, atrae nuestra atención y despliega nuevos significados y manifestaciones a lo largo del tiempo. Más que simplemente categorizar, The Book of Symbols ilumina cómo ir de la experiencia visual de una imagen simbólica, en el arte, la religión, la vida o los sueños, a experimentar directamente su resonancia personal y psicológica.

El libro de los símbolos establece nuevos estándares para la exploración a conciencia de los símbolos y sus significados e interesará a un amplio espectro de lectores: artistas, diseñadores, soñadores e intérpretes de sueños, psicoterapeutas, autoayudantes, jugadores, lectores de cómics, buscadores religiosos y espirituales, escritores, estudiantes y a cualquiera intrigado por el poder de las imágenes arquetípicas.

Edad recomendada: Adultos.
Cantidad de páginas808
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada