Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL LIBRO DE MATE 7° / 1° - SANTILLANA

Libro

EditorialSANTILLANA
Edada partir de 12 años
IdiomaEspañol
Fines EducativosEducación Primaria
AutorBROITMAN CLAUDIA
ISBN9789504660897
Peso ( kg )0,371
TipoSoporte Físico
Año de edición2021
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisUna propuesta de Claudia Broitman y equipo.
Se procura que los estudiantes adquieran conocimientos a partir de la resolución de problemas.
Trabajos individuales, en parejas o en grupos.
Problemas colectivos finales donde los estudiantes pueden identificar las prácticas asociadas con la producción de contenidos.
SECCIONES Y ELEMENTOS CARACTERÍSTICOS
COSAS DE MATE DE AQUÍ Y DE ALLÁ para conocer las prácticas matemáticas de distintas culturas. En las aperturas de cada capítulo.
Se incluyen algunos íconos que indican el recurso o herramienta a usar: calculadora, Geogebra, compás, reglas, etcétera.
RECAPITULAR ENTRE TODOS: página con actividades para revisar los problemas resueltos y las ideas utilizadas en la unidad, visitar resoluciones, analizar los procedimientos empleados, y distinguir y sistematizar las cuestiones trabajadas en clase.
PROBLEMAS PARA ESTUDIAR: una colección de problemas próximos a los del capítulo a modo de repaso para hacer en la carpeta.
Cantidad de páginas0
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada