Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL LOBO DE LAS INVERSIONES - JORDAN BELFORT

Por: $ 31.900,00o cuotas de

Libro

EditorialOCEANO GRAN TRAVESIA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorBELFORT JORDAN
ISBN9786075578248
Peso ( kg )0,492
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEL LOBO DE LAS INVERSIONES - MIS ESTRATEGIAS PARA HACER UNA FORTUNA EN WALL STREET

APRENDE A INVERTIR COMO UN LOBO... COMO EL LOBO DE WALL STREET.

Cuando su cuñado perdió casi 100 mil dólares en inversiones en menos de dos meses, Jordan Belfort lo sentó para tener una charla. Sirviéndose de su conocimiento financiero y de la experiencia que adquirió durante su paso por Wall Street, le explicó cuáles de las decisiones que había tomado fueron malas y por qué, y le enseñó las estrategias que usan los expertos para llevar su cartera al siguiente nivel. De aquellas lecciones sobre cómo pasar del fracaso al éxito nace El lobo de las Inversiones, un manual con consejos prácticos sobre cuándo comprar, vender, mantener o retirar el dinero, cómo realizar inversiones inteligentes y seguras, cómo generar una riqueza significativa a corto y largo plazo y cómo reconocer a los estafadores que promueven en redes sociales la compra fraudulenta de acciones basura, de shitcoins y de NFT sin valor.

A diferencia de los libros tradicionales sobre inversiones, Belfort te enseña todo sobre el mercado de valores mientras te divierte con sus desternillantes anécdotas y su carismática arrogancia, tan célebremente interpretada en la pantalla por Leonardo DiCaprio. Si quieres invertir en el mercado bursátil o en criptomonedas sin perder dinero, El lobo de las inversiones es el libro de cabecera que necesitas para minimizar los riesgos y maximizar tus ganancias.

¡Empieza a ganar dinero ya!

"Un libro para quienes planifican su futuro financiero y quieren evitar a los parásitos del mundo de la inversión."
KIRKUS REVIEW

JORDAN BELFORT
Jordan Belfort. Consultor para una cincuentena de grandes firmas de negocios, sus ideas han sido publicadas en diarios y revistas como The New York Times, The Wall Street Journal, Los Angeles Times, The Times, Herald Tribune, Le Monde, Corriere della Sera, Forbes, BusinessWeek, Paris Match y Rolling Stone. Además, sus dos libros autobiográficos se han convertido en grandes éxitos de venta, con traducciones a 18 lenguas y presencia en más de cuarenta países.

Edad recomendada: Adultos.
Cantidad de páginas312
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada